Caja fuerte olle grado 4

El precio de la caja fuerte olle grado 4 dependerá de muchos causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

Asimismo, son un instrumento de seguridad que pondrá utilizar para poner fuera del alcance de cualquiera las armas que estén en el hogar, aparte de sus recursos de valor.

Bestseller No. 2
Kacsoo 16.9L Caja fuerte con bolsa ignífuga, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Caja de seguridad para huellas dactilares, Caja de Dinero, para proteger efectivo, documentos A4, joyería (negro)
  • 🔑 【Acceso rápido】: tres formas de abrir la caja fuerte: huella dactilar biométrica, contraseña y llave; la contraseña inicial es 123456. Cambie la contraseña (de 3 a 12 dígitos) y la huella digital cuando utilice la caja fuerte por primera vez. El candado biométrico le permite almacenar hasta 30 huellas dactilares. Al ingresar y usar huellas dactilares, asegúrese de que la superficie de su dedo esté en pleno contacto con el sensor.
  • 🔑 【Fuerte y seguro】 - estructura de placa de acero gruesa; 3 pernos de acero macizo de 20 mm y bisagras ocultas, que pueden mejorar la protección contra ataques e intentos de fisgoneo. Si ingresa una contraseña o huella dactilar incorrecta 5 veces seguidas, sonará un pitido durante 30 segundos.
  • 🔐 【Especificaciones】 - Tamaño de apariencia 35 x 25 x 25 cm (largo x ancho x alto); El tamaño del espacio interno es 34,5 x 24,5 x 20 (largo x ancho x alto). Bolsa ignífuga: 20 x 30 cm. Requiere 4 pilas AA (no incluidas). tiene orificios de montaje pretaladrados e incluye 4 tornillos de expansión, que se pueden instalar en un armario, estante o armario debajo del piso.
Bestseller No. 3
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes ignífugas para el hogar, Cerradura mecánica + Llave de Acero de Seguridad, gabinetes de Seguridad Grandes de 25 cm, 30 cm, 45 cm Altos, adecuados para Hotel,
  • 1. Seguro y resistente : la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de puerta de aleación de 5 mm engrosado y con pernos de bloqueo sólidos de 3/4, anti-perforación, anti-palanca, ignífugo, impermeable; La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • 3. Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
  • 2. Bloqueo de código mecánico totalmente metálico: revestimiento de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
Bestseller No. 4
Brihard Hogar caja fuerte con cerradura de llave - 20x31x20cm caja fuerte de seguridad - Titanio resistente a rayones - caja fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.

El mejor catálogo de caja fuerte olle grado 4 de 2020

Elegir el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad