Caja fuerte ollé grado 4

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar la más grande diversidad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las caja fuerte ollé grado 4 más vendidas del año en curso.

Al elegir una caja hay que tener en cuenta en el espesor de la puerta, y el cuerpo, gracias a que cuanto más espesor, más seguridad.

Bestseller No. 1
Olle EOS 100E - Caja fuerte fabricada en acero con 2mm de espesor, puerta de 5 mm y cerradura tubular de emergencia
  • La caja está fabricada en acero de altísima calidad y tiene un espesor de 2mm para una máxima seguridad.
  • La puerta, también fabricada en acero de alta resistencia, tiene un espesor de 5mm por lo que es muy dificil de forzar por medio mecánicos
  • El sistema de apertura se realiza mediante una combinación electrónica de 3 a 8 dígitos a traves de un teclado alimentado con 4 pilas LR06 (incluidas).
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 16,35 EURBestseller No. 4
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior

El mejor catálogo de caja fuerte ollé grado 4 de 2020

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun así, también es cierto que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.