Caja fuerte ollé descatalogada

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte ollé descatalogada de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a todo tipo de capitales y pretenciones, ya que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tienen apertura mediante llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Display4top Caja Fuerte electrónica 310x200x200
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 310 * 200 * 200 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Rebajado 14,01 EURBestseller No. 3
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Las caja fuerte ollé descatalogada al mejor precio

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.