Caja fuerte olle combinacion modelo e

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Las caja fuerte olle combinacion modelo e de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se ajustan a toda clase de presupuestos y necesidades, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Una caja fuerte o bien caja de seguridad es un compartimiento de seguridad ideado a fin de que su apertura sea realmente difícil a personas no autorizadas y de este modo poder almacenar elementos de valor.

Bestseller No. 1
Olle EOS 100E - Caja fuerte fabricada en acero con 2mm de espesor, puerta de 5 mm y cerradura tubular de emergencia
  • La caja está fabricada en acero de altísima calidad y tiene un espesor de 2mm para una máxima seguridad.
  • La puerta, también fabricada en acero de alta resistencia, tiene un espesor de 5mm por lo que es muy dificil de forzar por medio mecánicos
  • El sistema de apertura se realiza mediante una combinación electrónica de 3 a 8 dígitos a traves de un teclado alimentado con 4 pilas LR06 (incluidas).
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.

Mejores precios encontrados de caja fuerte olle combinacion modelo e

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.