Caja fuerte olle 600

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Por desgracia, seguimos viendo que los latrocinios en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción adquirir una caja fuerte olle 600 para nuestro lugar de vida u oficina, para poder almacenar nuestros objetos de valor.

Con relación a las características de las cajas fuertes logramos hallar numerosas en cuanto a las dimensiones y a los tipos de cierres.

Rebajado 3,56 EURBestseller No. 1
Yale YLG/200/DB1 Caja Fuerte Básica Hotel para Portátil, Laptop 200 x 430 x 350 mm
  • Función código usuario y maestro; display lcd de para programar códigos desde 3 a 8 dígitos; más de 100.000 combinaciones; la cerradura de bloquea durante 5 minutos después de 3 intentos fallidos
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Deuba Caja Fuerte con Cierre electrónico 20x31x20cm Caja de Seguridad con Código numérico y Llaves
  • ⭐ Proteja sus objetos de valor: La caja fuerte de la marca Deuba, cuenta con una robusta estructura de acero y una puerta de buen grosor que brindan confianza. Ideal para uso privado o profesional.
  • ⭐ Código personalizable: El sistema de codificación de la caja de seguridad permite establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, que puede ser cambiado en cualquier momento. Guarde de manera segura documentos importantes u objetos de valor.
  • ⭐ Apertura de emergencia: Muy a menudo nos pasa que nos olvidamos del código elegido. En este caso no hay de que preocuparse porque la caja de seguridad cuenta con un sistema de apertura manual, con dos llaves en caso de emergencia.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte olle 600

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en «girar a la izquierda» o «girar a la derecha», como es habitual en las cajas de combinación.