Caja fuerte oficina

El valor de la caja fuerte oficina dependerá de varios componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y promociones en nuestra web de ventas en línea.

La seguridad mejorará después de que la caja fuerte sea montada en la superficie sólida.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte, 36 x 30 x 45 cm Caja Fuerte para Oficina o Uso Doméstico, 1,2 mm Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Caja Fuerte de Forma Cajón, Caja de Seguridad con Pantalla LED y Llave
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Esta caja fuerte de depósito está construida con una estructura de acero al carbono resistente con una puerta y un cuerpo engrosados, que pueden resistir el impacto de herramientas mecánicas. Los pernos y bisagras resistentes mejoran su rendimiento a prueba de robos.
  • 【SISTEMA DE BLOQUEO ELECTRÓNICO】- Con un sistema de bloqueo electrónico confiable, la caja de seguridad de la ranura de caída evita que los niños y los usuarios no autorizados tengan acceso. Se puede programar con dos conjuntos de códigos y proporciona dos teclas de anulación para uso de emergencia.
  • 【DISEÑO DE RANURA DE DEPÓSITO】- La caja de seguridad está diseñada con una ranura de depósito, lo que facilita el almacenamiento de efectivo y documentos. El cajón está equipado con un deflector inclinable en forma de diente de sierra para garantizar que los intrusos no puedan sacar el contenido.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de seguridad, caja de seguridad mecánica con caja de depósito para llaves, caja de seguridad grande antirrobo para objetos de valor en efectivo de oficina en casa, 2 tamaños Happy Life
  • 【Uso versátil】: esta caja de seguridad electrónica puede desempeñar un papel práctico en el hogar, la oficina, otros lugares de trabajo o el hotel para almacenar varios objetos de valor como dinero, documentos, pasaportes, pistolas, etc.
  • 【Panel mecánico de acero inoxidable】: El panel está hecho de corte láser de acero inoxidable ASTM304, dureza de hasta 120HRB, antioxidante, resistente a la corrosión, resistente a los arañazos, resistente al desgaste
  • 【Gran capacidad】: el estante extraíble ofrece 2 compartimentos para una organización más fácil;ideal para guardar documentos importantes, dinero en efectivo, otros objetos de valor;perfecto para el hogar o la oficina.
Bestseller No. 3
Cajas Fuertes Ignífugas para El Hogar, Cerradura Mecánica + Llave De Acero De Seguridad, Gabinetes De Seguridad Grandes De 25 Cm / 30 Cm / 45 Cm Altos, Adecuados para Hotel/Oficina
  • Bloqueo de código mecánico totalmente metálico: revestimiento de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
  • Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
  • Multiusos : adecuado para familias, hoteles, oficinas , con su alto antirrobo, seguridad, confiabilidad, hay orificios de montaje reservados en la parte posterior, que se pueden instalar en la pared o en el armario. Los colores clásicos combinan perfectamente con el estilo de decoración de su hogar, hotel u oficina, lo que lo convierte en uno de sus muebles con estilo.
Bestseller No. 4
VEVOR Caja Fuerte, 42 x 42 x 57 cm Caja Fuerte para Oficina o Uso Doméstico, 56,63 L Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña Caja Fuerte con Pantalla LCD Caja de Seguridad con Teclas de Anulación
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Esta caja de seguridad está construida con una estructura de acero al carbono resistente con una puerta delantera y un cuerpo engrosados, que pueden resistir el impacto de las manos y de herramientas mecánicas. Los pernos y bisagras resistentes mejoran su rendimiento a prueba de robos.
  • 【SISTEMA DE BLOQUEO ELECTRÓNICO】- Con un sistema de bloqueo electrónico confiable, la caja fuerte del hogar evita que los niños y los usuarios no autorizados tengan acceso. Se puede programar con dos conjuntos de códigos y proporciona dos teclas de anulación para uso de emergencia.
  • 【SEGURIDAD ADICIONAL】- Además del avanzado sistema de bloqueo electrónico, la caja fuerte para joyas está equipada con una pantalla LCD para mostrar su estado de seguridad en cualquier momento visualmente. También viene con una bolsa ignífuga para brindar doble protección a los objetos de valor.

El mejor catálogo de caja fuerte oficina de 2020

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad