Caja fuerte oficina oeste resident evil

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de caja fuerte oficina oeste resident evil para sostener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte mas si no quieres equivocarte con tu compra y arriesgar tu seguridad te sugerimos que revises nuestra variedad de productos durante nuestra web.

Bestseller No. 1
Brihard Business XXL Caja fuerte negocio electrónica LCD 73x40x36 cm - Extra grande caja de seguridad electrónica para oficina - 2 x Estante ajustable
  • CAJA FUERTE EXTRA GRANDE 2 ESTANTES AJUSTABLES. 73x40x36 cm, capacidad 102 L para almacenar aún más con la caja fuerte de seguridad XXL. Gracias a sus 2 estantes internos extraíbles y altura ajustable, reorganice el espacio y guarde todos los objetos de valor de su negocio. Portátil, cajas de dinero, hasta 11 carpetas A4, todo en un mismo lugar. Un piso alfombrado protege los artículos delicados.
  • TECLADO DIGITAL BLOQUEO AVANZADO CON PANTALLA LCD. Esta caja fuerte XXL trae teclado electrónico programable, cerradura electrónica solenoide con extra-protección antigolpes. En la pantalla LCD se ve el pin tecleado. El circuito verde más la indicación de OPEN en la pantalla confirma un intento exitoso, luego sólo tiene que girar la manija redonda para abrir. Rápido de configurar, fácil de operar.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte oficina oeste resident evil

Elegir el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad