Caja fuerte oficina este

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte oficina este para proteger elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es habitual, ahora que contribuye una enorme calma al dueño saber que sus elementos preciados están seguro.

Prácticamente todos los sistemas de apertura y cierre pueden combinarse para hacer mejor los sistemas y obtener de esta forma productos más seguros y fiables.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Seguridad, FLOUREON 8.5L Cerradura de Teclado Electrónica Sólida de Caja de Seguridad, Oficina de Hotel Joyas Comerciales Uso de Efectivo Almacenamiento, 31x 20x 20cm, Negro
  • Alta calidad y en una nueva condición, Seguro que será el complemento perfecto para su hogar u oficina.
  • Presupuesta tu dinero con este banco de dinero.
  • Soporte operación de contraseña electrónica y función de restablecimiento de contraseña
Bestseller No. 2
Master Lock T0-331ML Caja Fuerte de Alta Seguridad 169 l [combinación Digital] [XXL] -Gran Capacidad de almacenaje para Guardar artículos valiosos
  • Protección avanzada frente al robo: la construcción en acero macizo ofrece un mayor nivel de resistencia; los 3 pestillos móviles grandes de acero de 2,5 cm de diámetro y la bisagra oculta de la puerta garantizan la seguridad de sus artículos irreemplazables (joyería, billetes, portátiles.) y una mejor protección frente a los intentos de apalancamiento; los herrajes con pernos integrados garantizan que los ladrones no puedan llevarse con fácil idad la caja fuerte de su hogar u oficina
  • Interior espacioso: la caja fuerte de gran capacidad, con 169 litros, cuenta con tres baldas ajustables, colgadores para las llaves y sistema de organización con cordones elásticos; el revestimiento interior forrado ofrece una mejor protección frente a los arañazos para sus objetos frágiles o delicados (pantallas, relojes.)
  • Combinación digital programable: el cierre electrónico programable le permite elegir su combinación; incluye 2 llaves de control (llaves maestras) que le dan acceso de seguridad si olvida el código
REBAJADO 2,30 EURBestseller No. 3
Caja fuerte para libros de desvío, caja fuerte secreta de diccionario, caja fuerte para guardar la Biblia con llave de seguridad, caja fuerte oculta para libros de desvío(Rose Diary Type)
  • ★ Material: esta caja fuerte para libros de diversión está hecha de cartón y metal, es fantástica, de lujo y resistente. Libro abierto para revelar un compartimento de almacenamiento secreto.
  • ★ Caja de almacenamiento: el "libro" ha añadido una sensación de misterio a su biblioteca. Las cajas fuertes de desvío proporcionan el escondite perfecto y le permiten acceder fácilmente a sus objetos de valor.
  • ★ Estilo vintage: esta caja de almacenamiento de la Biblia se parece a un diccionario de estudiantes, en realidad es una caja de seguridad que los mantiene ocultos a la vista para que solo usted sepa dónde acceder a sus objetos de valor.
Bestseller No. 4
Cerradura electrónica contra incendios con huella dactilar Caja de combinación digital para el hogar a prueba de fuego Caja fuerte de aleación de acero Incluye llaves, cajas fuertes para oficina, 40x
  • Desbloqueo biométrico de huellas dactilares - Inteligencia artificial : Huella dactilar / contraseña habilitada, seguro de inicio rápido, 4 formas de abrir: no tendrá que preocuparse de que su caja fuerte esté bloqueada. Evite la clonación de huellas dactilares y mejore la seguridad; Funcionamiento con 4 pilas AA (no incluidas)
  • SEGURO : Esta caja de seguridad para el hogar está compuesta por una carcasa sólida y sin costuras cortada con láser, con bisagras empotradas a prueba de manipulaciones, dos pernos de bloqueo vivo y una base de acero endurecido. Pesa 40 kg y es más resistente que todas las demás cajas fuertes de su clase.
  • Garantía de satisfacción garantizada: Nuestro objetivo es brindar productos innovadores para que todos puedan disfrutar de la calidad y la calidad. Nos comprometemos a garantizar que le guste su compra, por lo que si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros para brindarle una solución satisfactoria.

El mejor catálogo de caja fuerte oficina este de 2020

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad