Caja fuerte oferta

A la hora de hacer la compra de tu caja fuerte oferta, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás peligro de comprar una caja donde después no quepan los elementos que quieres proteger.

Casi todos los sistemas de apertura y cierre tienen la posibilidad de conjuntarse para hacer mejor los sistemas y conseguir de este modo productos más seguros y fiables.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 4,38 EURBestseller No. 2
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Entrega de dos llaves manuales, estructura de acero pre-forata con tornillos de montaje incluidas, volumen 4 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Apto para guardar ogetti de pequeño valor
Bestseller No. 3
Caja fuerte oculta Caja fuerte para dinero en efectivo Esconder caja abierta Ofertas Liquidación Caja fuerte de pared Reloj de pared secreto oculto Caja de contenedor seguro para guardar dinero Joyas
  • 【EL ÁMBITO DE APLICACIÓN】 Esconde dinero y objetos de valor en un reloj de cuarzo con un compartimento secreto. El producto tiene 3 estantes para guardar joyas, dinero, monedas, tarjetas de crédito, llaves, etc., por lo que es muy seguro y conveniente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El diseño moderno de este producto combina bien con cualquier decoración del hogar u oficina. El reloj a batería se puede instalar fácilmente en cualquier pared, lo que puede mejorar el estilo de la decoración de su hogar.
  • 【EL DISEÑO CLÁSICO DE PLATA】 Como un pequeño objeto misterioso en una película de espías, este reloj informal esconde cuidadosamente un compartimento con bisagras para guardar objetos de valor. El diseño plateado clásico se puede combinar inteligentemente con varias decoraciones. Viene con un reloj con bisagras y una caja fuerte oculta con 3 estantes.

Las mejores caja fuerte oferta en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad