Caja fuerte oculta

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte oculta para el pequeño negocio y para el hogar.

Este modelo de caja es la solución perfecto para guardar de forma rápida y segura el dinero y documentos en el interior de una caja fuerte sin precisar abrirla.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 2
WYCSAD Caja fuerte, ignífuga,resistente al agua,caja fuerte,caja fuerte electrónica digital, diseño de anclaje oculto para pared/suelo, caja fuerte para oficina en casa, cerradura electrónica de 3 ca
  • Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1 a 3 días hábiles y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.
  • Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede diferir ligeramente del color real. Consulte el producto real.
  • capacidad que acomoda muy bien una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, efectivo y más. Mantenga sus objetos de valor con cuidado.
Bestseller No. 3
WYKDL Caja Fuerte de la cabecera, Perfecta for la Oficina en el hogar, Cajas Fuertes con contraseña de Huellas Digitales Inteligentes, Caja de Seguridad antirrobo Oculto, Doble Alarma (Size : A)
  • Sistema de doble seguridad: la caja fuerte es segura y segura, una brecha pequeña, segura y confiable, fácil de usar.
  • Pequeño / Montado en la pared: el gabinete de seguridad pequeño y delicado puede satisfacer las necesidades de la oficina en el hogar. Se puede colocar en el armario en casa. La oficina se puede colocar en un estante y integrarse fácilmente en el entorno de vida.
  • Aplicable a todo tipo de objetos de valor: el gabinete de seguridad es adecuado para hoteles, hogares, oficinas y otros lugares, y puede almacenar efectivo, electrónica, joyería, documentos importantes, etc.
Bestseller No. 4
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte oculta

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun así, también es cierto que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad