Caja fuerte oculta en mueble

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Contamos con caja fuerte oculta en mueble de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Existen diez escenarios de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad conseguido mayor es el grado de resistencia al ataque.

Bestseller No. 2
ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 222 x 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 3
Brihard Caja fuerte de suelo con cerradura de llave de piso - 39x21x13cm caja fuerte con llave - Caja fuerte de seguridad del hogar - Caja fuerte oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
Bestseller No. 4
Caja de Seguridad para Libros creativos, Caja Fuerte para Libros de desvío con Cerradura de combinación, Estuche de Almacenamiento de colección de Joyas de Dinero portátil (Pink)
  • ✔ 【Garantía de satisfacción】Nos aseguramos de que nuestra caja fuerte sea de la más alta calidad y creemos que le gustará. Sin embargo, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si no está completamente satisfecho con el artículo comprado, le reembolsaremos el 100% dentro de los 30 días posteriores a la compra, no hay problema.
  • ✔ 【Caja fuerte y material】Esta caja fuerte se compone de dos partes, el exterior es una carcasa de papel de alta calidad y el interior es una caja de acero inoxidable. Los maravillosos libros de lujo son seguros, con un marco de metal sólido, resistentes y fuertes, pueden garantizar cuidadosamente la seguridad del dinero, las joyas o cualquier otra propiedad.
  • ✔ 【Diseño de simulación】La caja fuerte está diseñada como un libro de imitación, y el código de bloqueo se oculta detrás de la tapa y se fusiona en una caja fuerte, que tiene un buen ocultamiento y es difícil de descubrir. Puede guardar con seguridad sus joyas, documentos, etc. importantes en el interior.

El mejor catálogo de caja fuerte oculta en mueble de 2020

Elegir el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.