Caja fuerte oculta en mueble

Mejores ofertas en cajas fuertes

Contamos con caja fuerte oculta en mueble de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Existen diez escenarios de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad conseguido mayor es el grado de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 222 x 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 2
Philorn Caja Fuerte Llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, Llave
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • ★【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad, Diccionario oculto Libro de desvío Caso de almacenamiento seguro con cerradura de combinación Secreto de seguridad Dinero efectivo Joyería Contraseña de Stash(Black)
  • 【Robusto y duradero】 Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, es ecológico, resistente y duradero de usar.
  • 【Caja de seguridad】 Parece un diccionario de estudiantes, en realidad es una caja de seguridad.
  • 【Diseño único】 El \"diccionario\" ha añadido un sentido de misterio en su biblioteca, su diseño único le permite ocultar objetos de valor dentro de productos comunes para el hogar, uno de los últimos lugares que un ladrón podría considerar.

El mejor catálogo de caja fuerte oculta en mueble de 2020

Elegir el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.