Caja fuerte oculta carpeta

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte oculta carpeta de empotrar dificultan el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Hoy en día, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del lugar de vida y la oficina.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
Arregui 22100-S1 - Caja fuerte para su instalación oculta en el zócalo del armario de cocina, 19L, 410x148x450mm, Negro
  • Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación detrás del zócalo de la cocina
  • Dispone de un pestillo plano de 200 x 20 mm.
  • Dispone de un sistema de fijación desde la base del armario, cómodo de instalar y muy seguro.
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Rebajado 26,30 EURBestseller No. 4
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos

El mejor catálogo de caja fuerte oculta carpeta de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.