Caja fuerte oculta 24 x 15

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Elige en nuestra tienda la caja fuerte oculta 24 x 15 ideal para tu lugar de vida, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si deseamos aumentar el grado de protección de nuestros elementos de valor en el lugar de vida, elegiremos una caja empotrable.

Bestseller No. 1
Fasmov Juego de 2 Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación Caja Fuerte Portátil para Guardar Dinero, 24 x 15 x 5,5 cm
  • Paquete de 2. Medidas del libro completo: 24x15x5.5cm, Medidas del área de almacenamiento interior: 23x14x5cm
  • El material está hecha de un fuerte de metal, y viene completo con dos llaves.
  • Parece un libro y se oculta perfectamente en tu estantería
Bestseller No. 2
Parrency - Caja Fuerte con Cerradura de combinación (tamaño Grande, tamaño Mediano, 22 x 15 x 3,8 cm)
  • Tamaño y color: la caja fuerte tiene seis colores [París/Rom/Londres/Italia/Newyork/Eygpt], tamaño 24 x 15 x 3,8 cm.
  • Cerradura de combinación: tiene un candado de combinación con 3 números, para ocultar objetos de valor, perfecto para la seguridad en casa o para viajes con dinero en efectivo.
  • Nuevo diseño: parece un auténtico libro clásico y cabe fácilmente en diferentes libros en su estantería.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 3
HOMCOM Caja Fuerte de Seguridad 27L Portátil con Cerradura Electrónica y 2 Llaves de Emergencia 2 Códigos Montado en la Pared Acero 38x30x30 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
Bestseller No. 4
Luces Led 15 metros, Tiras Led 15m Bluetooth Musical Tiras de Luces LED Iluminación, Control de APP y Remoto Control de 40 Teclas, 16 Millones de Colores para Dormitorio Cocina Decoración
  • Luces de cambio de color de sincronización de música: micrófono ajustable de sensibilidad, que crea romance, relajación, ambiente de fiesta con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de la música o su micrófono. Luces LED coloridas y duraderas, se puede ajustar el brillo de la tira de luces.
  • App Control Light Strips Kit: La nueva experiencia de control remoto de silicona es más cómoda que el control remoto de plástico. Controlar las tiras de luces LED a través de la aplicación, el control remoto y los botones del controlador. Con la aplicación, puede elegir controlar 16 millones de colores, puede experimentar la función de sincronización, también puede hacer bricolaje con su color único
  • Se puede cortar y enlazar: el diseño que se puede cortar le permite ajustar la longitud de la tira de luz como desee, si no necesita luces tan largas, puede cortar entre cada 3 LED. También se pueden extraer conectores para extender las luces a otros lugares. Las extensiones no están incluidas.

La mayor variedad de caja fuerte oculta 24 x 15

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.