Caja fuerte ocu

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Por desgracia, seguimos viendo que los latrocinios en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una caja fuerte ocu para nuestro hogar o bien oficina, para lograr guardar nuestros elementos de valor.

Como bien su nombre sugiere, su primordial característica es que son bien difíciles de encontrar, así nadie puede hallar ver en el lugar que está instalada.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 14,79 EURBestseller No. 2
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, , Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4
Surebuy Caja de Almacenamiento de Caja Fuerte para Libros, Caja de Dinero Creativa para Libros con Cerradura de combinación, Mini Diccionario de simulación Caja Fuerte Oculta para Guardar Monedas
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Diseño fácil de usar, no es necesario desbloquear, también puede poner monedas y toallas de papel, muy práctico y conveniente. El tamaño de la estantería simulada es 18.2x11.8x5.7cm / 7.2x4.6x2.2in, que tiene suficiente espacio para guardar sus pertenencias. Este no solo es un lugar ideal para almacenar objetos de valor, sino también una excelente decoración de interiores.
  • 【EXQUISITO Y GENEROSO】 El exterior es un papel de textura exquisita, suave al tacto, que le brinda una sensación visual y táctil diferente. El interior es un forro de acero inoxidable, que es resistente y duradero, y se puede dar a los niños como un estuche para ahorrar dinero. Es una buena opción para regalar.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Diseño razonable y capacidad considerable, muy adecuado para almacenar objetos personales valiosos como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, certificados, joyas, etc. Adecuado para hogares, oficinas, tiendas, dormitorios escolares y espacios personales, etc. .

Mejores precios encontrados de caja fuerte ocu

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.