Caja fuerte o de seguridad

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Es probable que en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte o de seguridad en tu lugar de vida o bien negocio para proteger todos tus elementos de valor.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable resistente a la corrosión.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte,14L 35*22*24cm con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia,Montable en la Pared,Súper Seguridad,Caja de Seguridad Podría Almacenar Documentos Importantes,Yoyas,Efectivo etc
  • [ 14 L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 14 litros, podría acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debería proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • [Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • [Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar en cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
Philorn Caja Fuerte Llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, Llave
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • ★【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
Bestseller No. 3
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
Mooedcoe Caja Fuerte Llaves Caja de Seguridad Llaves con 4 Numeros de Códigos para Guardar las Llaves en Pared o Mirilla
  • ✔Material de Primera Calidad: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente que es lo suficientemente fuerte como soportar martillar, aserrar o hacer palanca. con 4 cifras más de 10,000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente.
  • ✔Seguridad Óptima: El acceso a la selección de la caja de seguridad llaves protegerá sus llaves y lo hará sentirse libre para trabajar o viajar sin preocuparse por perder u olvidar sus llaves en su hogar. También puede restablecer el código de acceso en cualquier momento.
  • ✔Instalación de Pared o Mirilla: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte o de seguridad

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.