Caja fuerte numerica

En el momento de hacer la compra de tu caja fuerte numerica, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás compromiso de comprar una caja donde luego no quepan los objetos que quieres resguardar.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable fuerte a la corrosión.

Bestseller No. 1
COSTWAY Caja Fuerte, Caja de Seguridad Electrónica con Teclado Numérico y Teclado Digitales, Caja Fuerte en Acero para Proteger Dinero Joyas Pistolas Documentos Pasaportes, para Casa Oficina Empresa
  • 【Materiales de alta calidad】Hecha en acero estructural al carbono resistente y con una elaboración delicada, esta caja fuerte resiste a los entrometidos, a los ladrones y a los hoyos del taladro. Incluye triples pernos sólidos que aumentan la seguridad y la fiabilidad para que estés tranquilo.
  • 【Espacio amplio y flexible】Con la repisa removible, la caja fuerte puede tener una partición de 2 niveles para poner objetos de diferentes tamaños. Además, la capacidad de 0,033 m3 te permite poner dinero, joyas, relojes, pasaportes, documentos secretos y otros objetos de valor.
  • 【Excelente sistema de alarma y código anti ojeada】La alarma sonará y el indicador rojo se iluminará si te equivocas de contraseña 3 veces seguidas. Solo después de haber insertado el código correcto, el sistema de alarma parará. Además, la caja fuerte tiene una tecnología que esconde el código para evitar que los demás lo ojeen.
Bestseller No. 2
BTV | Caja Fuerte TECNA 250 | Caja de Seguridad | Caja Fuerte Biométrica con Lector de Huella Dactilar y Teclado Numérico de 4 Dígitos | 25 x35 x 25 cm
  • 🔒 Caja fuerte biométrica con lector de huella dactilar y teclado numérico de 4 dígitos. Muy segura, hasta 32 huellas.
  • ✔️ Provista de bandeja interior, colgador para llaves y llave de emergencia.
  • ✔️ Sistema de alimentación externo de emergencia. Iluminación interior mediante LEDs de bajo consumo
REBAJADO 33,94 EURBestseller No. 3
BELOF Cajas Fuertes Caja Fuerte con Cerradura de combinación Caja Fuerte de depósito mecánico 25 cm Gabinete de Llaves ignífugo Caja de Efectivo Junto a la Cama Caja Fuerte de depósito,C
  • BLOQUEO DE SEGURIDAD: Panel de control mecánico simple con contraseña de fábrica, alta seguridad, sin batería, operación simple. Nuestra caja fuerte tiene un estante interior removible.
  • PERNOS DE ACERO PESADO: La cerradura de doble cerrojo está hecha de acero cromado grueso, lo que hace que la puerta y el gabinete sean fuertes e impecables.
  • PORTÁTIL: La caja fuerte de seguridad es adecuada para usuarios privados y clientes comerciales. Se puede montar en la pared o en el piso para mantenerlo en un solo lugar. También es conveniente llevarlo con usted en su automóvil u hotel.
REBAJADO 12,79 EURBestseller No. 4
VEVOR Caja fuerte digital doble puerta electrónica acero teclado más grande caja fuerte código pin llaves para la seguridad del hogar
  • Construcción estable de acero: la caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de las manos y las herramientas mecánicas. Las superficies interiores y exteriores están revestidas con polvo y la parte inferior del interior está recubierta con alfombrillas de moqueta gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • Dos métodos de desbloqueo: el usuario puede utilizar la llave adjunta o un código numérico personalizado programado por el usuario. El sistema se puede modificar indefinidamente. Un botón rojo de restablecimiento de la contraseña está disponible en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin llave o contraseña.
  • Gran capacidad de almacenamiento: bloqueo de caja de seguridad Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; la ranura de almacenamiento fácil de usar en la tabla te permite depositar rápidamente al final del día.

La mayor variedad de caja fuerte numerica

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad