Caja fuerte numerica

En el momento de hacer la compra de tu caja fuerte numerica, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás compromiso de comprar una caja donde luego no quepan los objetos que quieres resguardar.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable fuerte a la corrosión.

Bestseller No. 1
BURG-WÄCHTER Caja fuerte empotrable con combinación numérica y huella, Karat, Resistencia 0, Fondo variable con estante, 15,6-26,0 l, 18 kg, WT 614 E FP, Hierro antiguo
  • CAJA FUERTE OCULTA PARED CON COMBINACIÓN: Esta caja fuerte tiene un certificado ECB-S y dispone de un módulo de pin electrónico y huella dactilar. En casa o en la oficina: sus joyas, documentos y objetos de valor estarán guardados de forma segura.
  • IGNÍFUGA: La puerta está fabricada con material resistente al fuego conforme a la norma DIN 4102-A1 y el cuerpo dispone de un pliegue perimetral antincendios para proteger los documentos y archivadores de manera ideal.
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO Y COBERTURA DE SEGURO: El mecanismo de cierre de la caja fuerte dispone de certificación conforme a la ECB-S UNE-EN 1300 (clase B). El mecanismo de cierre en tres lados mediante robustos bulones cuadrados y pasador superior e inferior otorga una protección óptima. Puede almacenar, además de un código de administrador, 9 códigos de usuario y hasta 20 huellas dactilares en el sistema. Como valor de referencia para la aseguradora se pueden usar estos valores orientativos: 10 000 € (comercial) o 40 000 € (privado). Es conveniente consultar con la propia aseguradora.
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 2
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 3
BTV | Caja Fuerte TECNA 250 | Caja de Seguridad | Caja Fuerte Biométrica con Lector de Huella Dactilar y Teclado Numérico de 4 Dígitos | 25 x35 x 25 cm
  • 🔒 Caja fuerte biométrica con lector de huella dactilar y teclado numérico de 4 dígitos. Muy segura, hasta 32 huellas.
  • ✔️ Provista de bandeja interior, colgador para llaves y llave de emergencia.
  • ✔️ Sistema de alimentación externo de emergencia. Iluminación interior mediante LEDs de bajo consumo
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

La mayor variedad de caja fuerte numerica

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad