Caja fuerte nostale

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Lamentablemente, seguimos viendo que los latrocinios en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una caja fuerte nostale para nuestro hogar o bien oficina, para poder almacenar nuestros elementos de valor.

Por su parte, las cajas de seguridad para comercios acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un espesor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 14,01 EURBestseller No. 2
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 3
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Mejores precios encontrados de caja fuerte nostale

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.