Caja fuerte no se abre

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Al empotrar tu caja fuerte no se abre en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Las cajas más recomendables son las de acero macizo, que tienen un espesor de cerca de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
igloohome Smart Keybox 3 - Caja fuerte electrónica, se abre por Bluetooth y aplicación o código de contacto, de aluminio, resistente al agua y al polvo, para interiores y exteriores
  • Cómoda caja fuerte electrónica para llaves con números en el que se pueden guardar llaves físicas, tarjetas de llaves o objetos de valor. Los permisos tienen acceso a través de código PIN o Bluetooth y la aplicación Igloohome (a partir de iOS 11 y Android 6). La caja fuerte para llaves es ideal para apartamentos de vacaciones y espacios de negocios. Certificado por Airbnb y booking.com (integración posible).
  • Control de acceso flexible – en cualquier momento y en cualquier lugar: el propietario puede crear códigos pin único, recurrible o permanente para los usuarios y enviar por SMS, mensaje de texto o correo electrónico. El propietario solo necesita la aplicación igloohome, el smartphone no debe estar cerca de la Keybox 3.
  • Alta seguridad: acceso seguro, ya que las combinaciones de números se generan al azar (tecnología algoPIN). Los usuarios que han recibido un código PIN no necesitan conexión WiFi ni un smartphone para abrir el teclado.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Playa para Cerrar Las Cadenas, Caja de Objetos de Valor, candado de combinación para Playa, SafeToGo, Mini Safe, Accesorios de Viaje, Vacaciones, práctico, 01: Blau (Azul) - NEW-161405
  • Dimensiones: aprox. 19 cm de alto x 18 cm de ancho x 8 cm de profundidad, volumen: 1,5 litros y, por lo tanto, una caja fuerte para la playa absolutamente práctica, ligera y segura. El SafeToGo es ideal para proteger sus objetos de valor de los ladrones mientras están en la playa. Así que puedes nadar tranquilamente, pasear en la playa, dormir o disfrutar de un aperitivo en la playa.
  • Cierre mediante una cerradura de combinación de 3 dígitos con aprox. Cuerda de seguridad de acero de 40 cm de largo (diámetro aprox. 5 mm): para asegurar el mini caja fuerte también contra el acceso no autorizado, tiene la posibilidad de colocarlo con un Cable de acero de 40 centímetros de largo para fijar a un objeto inmóvil o pesado. La cuerda de seguridad se cierra y se abre con el candado numérico. El candado funciona con su combinación personalizada.
  • Disponible en tres colores azul, amarillo y rosa, es el compañero de viaje perfecto para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones. Proteja sus objetos de valor con la caja fuerte portátil contra robos y dedique a las cosas hermosas en la vida.
Bestseller No. 3
UGEARS Cofre del Tesoro con Llave - Caja Joyero Kit Modelo mecánico Puzzle de Madera 3D Rompecabezas
  • Número de la Ingeniería: 354
  • Modellgröße: 14 X 14 X 9CM
  • M: Aprox. 3-4 Horas
Bestseller No. 4
SONGMICS Joyero con aspecto de madera, 3 niveles, con espejo interior grande, botones de cristal, color blanco JOW03WT
  • No más buscar molestos: abre este joyero y ya está a mano todas tus joyas favoritas
  • Elegante caja de regalo: el aspecto de madera, elegante color blanco y los pomos de cristal le dan a este joyero un aspecto clásico y atractivo. Muy llamativo
  • Diseño con cabezales: un espejo es imprescindible para una caja de joyas, para que puedas comprobar directamente si una joya se adapta a tu maquillaje y atuendo. Además, los cajones están equipados con un tope para evitar que se caigan

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte no se abre

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.