Caja fuerte no bancaria en espana

En nuestra tienda online vas a poder encontrar la mayor diversidad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te exponemos las caja fuerte no bancaria en espana más vendidas del año en curso.

Este modelo de caja es la solución perfecto para almacenar de manera veloz y segura el dinero y documentos en el interior de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

Bestseller No. 1
Contact Luz de Emergencia V16 para Coche y Moto Homologada por DGT. Baliza de Señalización Luminosa Autónoma en Carretera. Reemplaza a Triángulos de Emergencia.
  • HOMOLOGADA: La luz de emergencia V16 puede usarse en todos los vehículos ante un caso de avería o accidente en carretera ya que está homologada y autorizada por la DGT. Cuenta con certificado IDIADA PC21010282, lo que la convierte en compatible con la normativa de seguridad vial vigente.
  • VISIBLE A MÁS DE 1 KM: Esta baliza de señalización emite un intenso triple destello en color amarillo auto que cubre los 360º, por lo que de noche es visible en todas las direcciones a más de un kilómetro. CONTACT te protege a ti al darte visibilidad, así como al resto de conductores evitando posibles accidentes.
  • AUTÓNOMA: Funciona con cuatro pilas alcalinas (incluidas) de alta calidad que le dan una autonomía de hasta 300 minutos. Las pilas incluidas en el paquete tienen una vida útil de almacenamiento de 6 años, ya que no sufren autodescarga por inactividad. Aun en caso de avería eléctrica de tu coche o moto podrás usar esta luz.

Mejores precios encontrados de caja fuerte no bancaria en espana

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, también es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad