Caja fuerte nivel iii para armas cortas

Hoy en día logramos hallar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte nivel iii para armas cortas para el pequeño negocio y para el hogar.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque hay algunos más modernos que aceptan alfanuméricas) o bien algún método biométrico.

Bestseller No. 1
ARREGUI 15000C Caja fuerte para casa con codigo y con llave | Caja fuerte movil doble seguridad apertura electronica y llave | Caja de seguridad 27 x 38,5 x 30 cm| 23 L | Home Safe | Gris oscuro
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y nivel alto se seguridad. Medidas de 27 x 38,5 x 30 cm (alto x ancho x fondo). 23 L de capacidad interior. Dipone de un bandeja interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cuerpo de 3 mm. Cierre de seguridad mediante 6 bulones de acero niquelado de 22 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
REBAJADO 9,50 EURBestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
428 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Huella Dactilar 60L Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 34,5 x 20 x 46,5 cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto del Hotel de Oficina en Casa Caja de Seguridad
  • Modos de Seguridad Sólidos: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 4 sistemas de bloqueo confiables. Puede ingresar a la caja de seguridad de manera muy segura y rápida con 2 teclas, el teclado digital, desbloqueo de huellas dactilares, huella dactilar y teclado digital.
  • Acero Premium Q235: Fabricado con tableros de acero Q235 de 1,2 mm de alta resistencia, con una puerta de 3 mm de grosor, bisagras ocultas y una alfombra suave, esta caja fuerte es a prueba de polvo, ignífuga, resistente a las palancas, antirrobo y brinda protección confiable para sus objetos de valor. Ninguna herramienta mecánica puede atravesar su robusta construcción.
  • 2,1C de gran Capacidad: El interior de esta pequeña caja fuerte mide 2,1 pies cúbicos y puede guardar artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, disco duro móvil, efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor e información personal. Además, el piso alfombrado y un estante extraíble en el interior protege los artículos de daños.
Bestseller No. 4
BIRD Armoire à clés numérique électronique Fixation murale pour jusqu'à 40 clés
  • Teclado digital: fácil entrada de código para abrir sin llaves
  • Código programable: configura fácilmente tu propio código de 1 a 8 dígitos
  • Construcción de acero resistente: con acabado martillado negro resistente

Las caja fuerte nivel iii para armas cortas al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad