Caja fuerte nivel dos

A la hora de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte nivel dos, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás riesgo de comprar una caja en la que luego no quepan los elementos que deseas proteger.

En las cajas fuertes modernas se usan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (por lo general numérica, aunque existen algunos más modernos que aceptan alfanuméricas) o bien algún procedimiento biométrico.

REBAJADO 13,80 EURBestseller No. 1
Nanpaders Caja fuerte de 51 L, equipada con 2 llaves, teclado digital, caja fuerte con aleación de acero, cierre de teclado, perfecto para joyas de oficina en casa
  • Estructura estable: el cuerpo de nuestra caja fuerte está hecho de chapa laminada en frío y el panel de la puerta está hecho de chapa laminada en caliente. Este tipo de metal superior puede soportar la función de impacto o caída. Equipado con 3 pernos de bloqueo sólidos y un panel de puerta de 1,56 pulgadas de espesor para proporcionar protección física contra la intrusión violenta. Incluye una bolsa refractaria adicional (9,36 "* 13,65") para proteger sus fotos, documentos y otros objetos de valor.
  • Diseño de pantalla LCD: nuestra caja fuerte cuenta con una pantalla LCD digital que puede mostrar año, mes, día, semana, último tiempo de desbloqueo, nivel de batería, contraseña, etc. (la contraseña se puede ocultar para evitar fugas). La entrada del teclado tiene tonos de teclas que puede eliminar o mantener según sea necesario. La gran capacidad de 2,0 pies cúbicos puede almacenar su arma, efectivo, pasaportes, reliquias, joyas, documentos importantes y más.
  • 【REGALO AJUSTABLE: nuestra caja fuerte para casa cuenta con un diseño de estante extraíble que se puede ajustar y quitar en tres pasos hacia arriba y hacia abajo para que el almacenamiento sea más flexible. La luz LED incorporada te permite encontrar objetos con precisión incluso en condiciones de luz insuficiente. En la parte posterior de la puerta delantera de la caja fuerte hay 6 ganchos, a los que se pueden fijar llaves y remolques.
Bestseller No. 2
Secret Box Plum Blossom Rompecabezas de Madera Secreta Japonesa de Nivel 4. Juego de Ingenio. Caja de Seguridad para Tesoro de 11 x 11 x 7,5 cm, Color Arcilla (XP0164)
  • DESAFIANTE Y DIVERTIDO: Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a prueba tu paciencia para conseguir descifrar los mecanismos que mantienen cerrada esta caja secreta. Si eres un enamorado de los ENIGMAS y la cultura japonesa, disfrutarás resolviendo los rompecabezas que esconde.
  • DISEÑO CUIDADO: Las Himitsu Bako, más conocidas bajo el nombre de secret box o cajas secretas japonesas, son objetos artesanales y deslumbrantes hechos en madera. La caja Plum Blossom ha sido teñida en tono rojizo y cuenta con PATRONES GEOMÉTRICOS tallados en la madera.
  • DIFICULTAD: Esta caja secreta ofrece una experiencia atípica ya que para su apertura se incluye una pequeña HERRAMIENTA necesaria para acceder a las diferentes divisiones. En este caso no son uno ni dos, sino tres compartimentos para abrir. ¿Serás capaz? Corresponde al nivel de dificultad 4.
Bestseller No. 3
Voova Organizador Joyeros para Mujer niña, Caja Joyero de 2 Niveles, Grande Jewelry Organizer Box de PU Cuero, Caja Joyería de Extraíble para Anillos Pendientes Pulseras y Collares, Azul Oscuro
  • 💗Dimensiones totales: 23.5*18*8.3cm/9.25*7.1*3.27pulgadas .El estuche de joyeros Voova viene con una perspectiva elegante, una oferta de varios colores, proporciona una separación espaciosa para mantener sus valores alejados del polvo, huellas dactilares, rasguños, daños. collares y colgantes. El joyero está empaquetado con diseño exclusivo de Voova, considerable como regalo para alguien amado.
  • ✨Amplio para joyas: el joyero de 2 capas ofrece un área adecuada. Tapa superior con 5 ganchos para collares y colgantes, la bolsa elástica fruncida mantiene las cadenas en su lugar; la placa mediana viene con 8 rollos de anillos, 4 ranuras pequeñas (extraíbles), placa para pendientes y sección inferior.En la parte inferior de la caja se puede dividir en 6 secciones para almacenar anillos, pulseras, puños, pendientes, tachuelas, broches, relojes y otros recuerdos.
  • ✨Detalles ajustables: 2 capas con deflectores extraíbles que puede cambiar usted mismo, se adaptan a varias joyas, mantienen los objetos de valor prolijamente y organizados.El diseño del joyero inteligente se puede mostrar hermosamente en la mayoría de sus joyas para que pueda ver visualmente todas sus precioso pertenece, más fácil de encontrar lo que desea y facilita la selección.
Bestseller No. 4
Sanicat Strong Clumps, Arena Ultra Aglomerante con Oxygen para Gatos, Aroma Talco - 6 L, Gris
  • Instant and firm clumps, easy to scoop
  • With Active Oxygen for a maximum hygiene.
  • Neutralises unpleasant odours efficiently to provid long-lasting results

El mejor catálogo de caja fuerte nivel dos de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad