Caja fuerte nivel d

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte nivel d.

El modelo que vayas a seleccionar va a depender, en gran medida, del empleo que vas a darle a la caja.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Mecánica de Empotrar
  • Construido en acero inoxidable resistente a prueba de robos, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad.
  • Se incluyen 2 llaves de doble bit, el nivel de bloqueo más seguro. Cada par de llaves es único, no se venderán otras cajas fuertes con las mismas llaves.
  • La caja fuerte tiene una puerta de acero antirrobo y bisagras retráctiles de segunda generación.
Bestseller No. 2
LOGICA GIOCHI – Caja ? - La Caja Secreta - Nivel De Dificultad Increíble 5/6 - Rompecabezas de Madera - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la caja secreta con su cerradura interna astuta
  • Muy bonito para contener regalos preciosos: dinero, anillo, pendientes, diamantes...
  • Nivel de dificultad: INCREÍBLE 5/6. Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: 30 min a 1 año
Bestseller No. 3
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
Bestseller No. 4
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte nivel d

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.