Caja fuerte niños prinera comunion

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte niños prinera comunion es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

La caja fuerte además está pertrechada con un gadget de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alerta después de los intentos incorrectos de introducir el código.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Frontoppy Huchas con Contador, Hucha Dinero Bancos,uchas Dinero Originale, sElectrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 3
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
Bestseller No. 4
Yideng ATM Hucha Contador,Hucha electrónica para niños con Fingerprint Password Lock código electrónico de cerditos,Mini cajero electrónico para Monedas Papel Efectivo con aviso de voz inteligente
  • 【Diseño de simulación de cajero automático】 Esta hucha de dibujos animados no solo inserta monedas, sino que también puede enrollar electrónicamente efectivo y billetes en la caja del banco de dinero, al igual que un cajero automático real. Los niños pueden establecer su propia contraseña para bloquear y desbloquear el banco, se necesita una huella digital para confirmar para abrirlo, es una alcancía fantástica para mejorar la conciencia de seguridad de la propiedad del niño.
  • 【Gran capacidad】 El diseño de espacio razonable puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. El banco de ahorro de dinero también puede ocultar pequeños artículos personales, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc. Almacenamiento para satisfacer todos los deseos de los niños.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco puede almacenar el dinero de su hijo y tiene reloj de voz y alarma de voz. También puede verificar los últimos tres registros para garantizar su seguridad. Una luz ultravioleta puede ayudar a revisar los billetes. Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.

Mejores precios encontrados de caja fuerte niños prinera comunion

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.