Caja fuerte new stilo

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En el caso de que no se logre abrir la caja fuerte new stilo, la mayor parte cuenta con un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer para que prosigan andando de manera correcta.

Cuando una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es bastante antigua y los mecanismos internos de apertura no trabajan de manera correcta o bien se han estropeado, por lo que quizá sea el momento idóneo de conseguir una nueva.

Rebajado 1,70 EURBestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
Pomo Palanca de Cambios, Pomo de Citroen C4 C3 C2 Xsara Picasso Saxo, Pomo de Peugeot 106 107 205 206 207 306 307 308 406 407- Pomo cambio 5 velocidades ABS Plastico Pomo con Convertidor ( New)
  • 【Material de alta calidad】pomo cambio de marchas hecho de plástico ABS fuerte y duradero y metal, tiene una forma hermosa pomos de palanca de cambios con configuración de cambio manual de 5 velocidades, cambio más rápido y suave y buen agarre, mejorando la experiencia de conducción y la sensación de manejo.
  • 【Adecuado para varios modelos】:①Aplicable a pomo de peugeot 106 107 205 206 207 306 307 308 309 405 406 407 508 605 607 806 807 2008 3008 5008 ② Adecuado para Citroen C2 C3 C4's pomo cambio : Adecuado para C3 Picasso/C3 Plural/ C4 Picasso/Berlingo/Xsara/Saxo (compatibilidad sólo como referencia)
  • 【Fácil de instalar】 : El pomos de palanca de cambios no es difícil de instalar, le daremos un convertidor, puede montarlo en 5 minutos, fácil de operar.
Bestseller No. 4
Silverline 732370 Caja de dinero pequeña con cerradura de combinación de 3 dígitos, negra
  • Acero revestido resistente a la corrosión
  • Para almacenar dinero en efectivo, documentos importantes o incluso objetos de valor pequeños de forma segura
  • Candado con combinación de 3 dígitos

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte new stilo

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad