Caja fuerte neptuno ii arma corta

Mejores ofertas en cajas fuertes

Recuerda que en tu caja fuerte neptuno ii arma corta vas a guardar pertenencias y elementos de valor, por eso, es fundamental que sea fuerte y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

De hecho, el tipo de cerradura pertence a las peculiaridades más importantes en una caja fuerte tanto en su seguridad como funcionalidad.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte neptuno ii arma corta

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.