Caja fuerte negra de dos pisos

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte negra de dos pisos hay que plantarse de qué deseamos protegernos. Para eso hay distintos niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Cuando se trata de asegurar los elementos de valor en el hogar, las cajas fuertes son realmente una medida esencial.

Bestseller No. 1
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (negro)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 2
Caja Joyero para Mujer, Estuche Joyero Aterciopelado, Caja Organizadora de 2 Pisos, Caja de Joyas con Cerradura Joyero portátil de Jewelry Organizer para Pendientes, Collares, Relojes (negro)
  • 💍【cajas joyeros ersátil y Portátil】Dimensión: 27*19*10.5cm. El caja joyero diseño de doble capa apilable, que es lo suficientemente grande como para que coloques todos tus accesorios. Con diferentes compartimentos para que coloques pendientes, anillos y relojes, 7 ganchos regulables dentro de la tapa superior para colgar collares
  • 💍【Calidad y Diseño】El estuche para guardar joyas está hecho de material de terciopelo avanzado, respetuoso con el medio ambiente y antiabrasivo.Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos.El marco está hecho de madera de alta densidad, que tiene una gran capacidad de carga de presión y no es fácil de deformar.
  • 💍【Proteja sus Joyas】Diseñado con un candado de metal que es fuerte y duradero, el estuche para joyas es fácil de abrir para el uso diario. Viene con una llave para cerrar la caja de forma segura, mantiene a extraños y niños alejados de sus objetos de valor.
Bestseller No. 3
GLXYTT Caja Fuerte Caja Fuerte con Cerradura, con Llave de Emergencia, Cajas Fuertes para Casa,Negro
  • ☆ Caja de seguridad digital: puede almacenar objetos de valor como libretas de ahorros y efectivo. Puede almacenar documentos personales importantes como pasaportes y tarjetas de seguro. Se puede utilizar en hoteles, domicilios, oficinas, comercios, etc.
  • ☆ Caja fuerte oculta Hay dos formas de desbloquear: Puede usar el teclado numérico para abrir la caja fuerte. Si olvida la contraseña o no puede operar cuando la batería está baja, puede usar la llave de emergencia para desbloquear la caja fuerte, o puede restablecer la contraseña después de desbloquearla.
  • ☆ La caja fuerte oculta se puede arreglar: es una caja fuerte doméstica con dos orificios en la parte posterior, que se puede fijar en el piso, estante, pared, etc. con pernos de anclaje. También se puede utilizar en hoteles, domicilios, oficinas y comercios.
Bestseller No. 4
Arteza Estuche para lápices de arte | 64 ranuras elásticas | Capacidad para 205 lápices | Diseño unisex en blanco y negro | Ideal para cualquier edad | Apto para bolígrafos y rotuladores
  • Estuche de lápices grande - Cuenta con 64 ranuras elásticas que pueden contener hasta 205 lápices. También sirve para guardar bolígrafos, rotuladores, gomas de borrar y otros materiales para el arte.
  • Organiza tus accesorios - Este estuche para lápices tiene varios compartimentos que mantienen tus herramientas perfectamente separadas, y un bolsillo frontal para los accesorios adicionales.
  • Multiusos - Este organizador de lápices de colores es superior a la media. También sirve para llevar el maquillaje, herramientas pequeñas, útiles escolares, material para manualidades y mucho más.

Las caja fuerte negra de dos pisos al mejor precio

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.