Caja fuerte mural

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Recuerda que en tu caja fuerte mural vas a almacenar pertenencias y objetos de valor, por eso, es fundamental que sea fuerte y que no haya compromiso de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable fuerte a la corrosión.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte De Seguridad, Cerradura Digital Y De Huellas Dactilares Caja Fuerte De Pared Caja Fuerte Caja Fuerte Estilo Mural con Teclas Numéricas Cerradura De Emergencia Caja Fuerte para Oficina En
  • La caja fuerte biométrica para huellas dactilares está hecha de un material de acero grueso altamente duradero para una protección duradera y confiable. El equipo con pernos de bloqueo vivo de múltiples puntas ofrece protección física contra la entrada forzada.
  • Configuración sencilla: cuatro formas de abrir la caja fuerte. Utilice la tecla de emergencia O programe su propio código de dígitos o programe su huella digital. Por favor, mantenga su llave de emergencia en el lugar adecuado pero no en la caja de seguridad.
  • Dimensiones: 38 × 33 × 45 cm., Perfecto para proteger documentos, documentos, caja de efectivo, etc. Ideal para uso doméstico, de oficina o comercial.
Bestseller No. 2
Cajas Fuertes Inicio/Comerciales Cajas Fuertes, Paneles Metálicos Ignífugos Y Anti-perforación, Cajas Fuertes Murales, Discos De Bloqueo De Código Mecánico (Color : Black, Size : 38x33x45cm)
  • □ Material seguro: acero de aleación de alta densidad baja en carbono y cuerpo de fundición de aleación de cinco capas puede proteger mejor la caja de la fuerza externa y tiene un alto coeficiente de prevención de daños.
  • □ Panel mecánico de acero inoxidable: el panel está hecho de acero inoxidable ASTM304 y corte por láser, con una dureza de 120 horas, prevención de óxido, prevención de rayos y alta resistencia al desgaste.
  • □ Actualización de seguridad: Perno de bloqueo espesado sólido, panel de puerta engrosado de aleación, resistente al fuego, resistente al agua, broca, resistente al fuego hasta 2 horas.La puerta del gabinete tiene un pequeño espacio libre y no es fácil de abrir.
Bestseller No. 3
Cubierta De La Caja del Medidor Sin Perforación Caja De Distribución Hidráulica Mural Pintura Decorativa Impermeable con Puntero De Reloj Silencioso Sala De Estar Integrada Dormitorio (Color: Beige,
  • Aspecto colorido, obra de arte exquisita y única. Ya sea en la sala de estar, el estudio, la oficina o la cafetería, es un paisaje hermoso.
  • Reloj de pared: movimiento de barrido mudo, el reloj está mudo.
  • Material: superficie de tela, PS, ajuste perfecto, sin decoloración, sin olor, sin deformación.
Bestseller No. 4
Caja de cigarrillo de paquete completo de caja fuerte, Torre Eiffel Torre Torre Metal Tarjeta de visita Caja A40
  • 1.Es bueno para 12-14 cigarrillos o 100 cigarrillos de tamaño.
  • 2. Tamaño total: 4 "* 2,3" * 0,8 "(pulgadas) / 10,2 * 5,8 * 1,8 cm;
  • 3. Superficie de color blanco plateado con un patrón personalizado que lo hace más único;

Las caja fuerte mural al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad