Caja fuerte movil

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte movil que tiene composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y solamente requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una aptitud promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede ser útil para guardar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Rebajado 3,01 EURBestseller No. 2
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 3
Tiksounds Auriculares Bluetooth,Auriculares Inalambricos con Micrófono,36 Horas de reproducción con Caja de Carga,IPX7 Impermeable Auriculares Calidad
  • Diseño ergonómico y mini: auriculares bluetooth q12 con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso.Tres tamaños de tapones para los oídos o estos auriculares inalámbricos están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes personas. diseño de tamaño mini, es muy pequeño y liviano, fácil de llevar.
  • 36 horas de reproducción y carga rápida: una vez que se cargan por completo, estos auriculares de estudio le brindan 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 36 horas. cuando tenga prisa, simplemente cargue estos auriculares inalámbricos durante 10 minutos para obtener 1 hora de tiempo de reproducción. solo tarda 1 hora en cargarse por completo.
  • IPX7 a prueba de agua: auriculares bluetooth q12 diseñados con nano revestimiento, pueden eliminar los efectos dañinos de las gotas de agua salpicadas desde diferentes direcciones para estos auriculares intrauditivos.Estos auriculares impermeables pueden defenderse del sudor y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y todas las condiciones climáticas.
Rebajado 8,53 EURBestseller No. 4
Tayg 58 Trailbox - Caja de Herramientas, Multicolor, Tamaño único
  • Dos asas, en primer lugar para tirar y asa de transporte por separado cuando el producto se separa
  • Dos secciones principales de almacenamiento
  • La sección superior dispone caso compartimento transparente y bandeja extraíble de color rojo

Las mejores caja fuerte movil en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.