Caja fuerte móvil

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En el momento de hacer la compra de tu caja fuerte móvil, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás compromiso de comprar una caja donde luego no quepan los elementos que deseas resguardar.

En el momento de comprar una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o dial.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor
Rebajado 26,92 EURBestseller No. 3
STANLEY FATMAX FMST1-75753 Caja de almacenamiento móvil PRO-STACK, Negro
  • Capacidad de depósito de 50 litros
  • Cierres y bisagras metálicos, fuertes y resistentes
  • Ruedas resistentes de 17 cm
Bestseller No. 4
Temporizador minutero timer de cocina mecánico con imán magnético cronómetro Green Blue 60 minutos imagen cerradura caja fuerte
  • Práctico temporizador de cocina con diseño de cerradura en caja fuerte. Le permite medir hasta 60 minutos. Primero, encienda el temporizador hasta el final, luego ajuste el tiempo al período de tiempo seleccionado. El temporizador comenzará a funcionar y sonará fuerte después del tiempo establecido.
  • No necesita pilas, es 100% mecánico, viene con un imán entonces puedes pegarlo en cada lugar donde se necesita, no solamente en la cocina, puedes llevarlo consigo también por ejemplo en la acampada o durante viajes.
  • Gracias al imán y diseño de cerradura en caja fuerte su refrigerador tendrá un carácter completamente diferente. ¡Sorprende a tus amigos decorando tu nevera con un temporizador en forma de cerradura de seguridad!

La mayor variedad de caja fuerte móvil

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.