Caja fuerte morada

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, pero con las caja fuerte morada puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

En las cajas fuertes modernas se usan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque existen algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o bien algún método biométrico.

Rebajado 1,70 EURBestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Olympia Go Safe 100 Tresor Design Safe - Caja Fuerte de Pared, diseño de Huellas Dactilares, Color Morado
  • Grosor de la pared: 4 mm, mecanismo de cierre de perno doble
  • Incluye 2 llaves de emergencia y fuente de alimentación de emergencia, alimentado por 4 pilas AA (no incluidas)
  • Alarma en caso de falsificación de 3 veces o sacudidas (activación adicional), para montaje en pared
Bestseller No. 3
BOCbco Caja Fuerte de Seguridad Cajas Fuertes Electrónicas Digitales, Caja Fuerte, Caja Fuerte para el Hogar, Caja con Cerradura, Gabinete Seguro con Sistema de Alarma Caja Fuerte - Morado Montado en
  • Construcción de Acero Sólido Y Resistente: la Caja Fuerte de Seguridad Hecha de una Construcción de Pared de Acero Sólido Reforzado De, la Construcción de Pared de Acero Sólido Reforzado Ofrece Suficiente Intensidad para una Protección Duradera Y Confiable, Revestimiento Electrostático para Evitar Arañazos O Corrosión Y Resistente a Las Manchas.
  • Capacidad Que Se Adapta Muy Bien a una Amplia Gama de Artículos, Incluidos Documentos Legales, Pasaportes, Efectivo Y Más. Guarde Sus Objetos de Valor con Cuidado.
  • ◆ Ventas Directas de Fábrica: Enviaremos Dentro de 1-3 Días Hábiles, Y el Tiempo de Entrega Es de 7-15 Días Hábiles.
Bestseller No. 4
Caja fuerte electrónica para el hogar Caja fuerte con combinación de huellas dactilares Caja fuerte Caja fuerte pequeña para empotrar en la pared Oficina Caja fuerte para cabecera, Morado, 50 * 39 *
  • Material inside the safe is the inner Layer of the Leather is Soft and Comfortable, and the Safe Can Be Placed in the Wall.
  • Suitable for Use in a Variety of Places: Home, Company, Supermarket, Shopping Mall.
  • the Password is Turned On, the Key is Turned On.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte morada

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad