Caja fuerte montaje

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Las caja fuerte montaje de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Si la vivienda tiene medidas de protección, alarmas, vídeo-supervisión quizá no sea primordial una caja fuerte de la seguridad máxima.

Bestseller No. 1
KKTECT Cajas Fuertes Pequeñas para Casa, Cajas Fuertes Empotrables Convencionales Contraseña Electrónica Digital para Hoteles, Totalmente de Acero, para Montaje en Pared o Suelo(Gris, 28L)
  • Placa de circuito impreso a prueba de humedad, electroimán a prueba de golpes, tres pernos de bloqueo con un grosor de 20 mm para una protección adicional Dimensiones de la caja fuerte: 300 * 370 * 310 mm.
  • Botón de guía de precisión y candado codificado electrónico de alta seguridad con cualquier combinación del 1 al 8. Ofrece millones de posibilidades de combinación de números para hacer que los números de candado sean extremadamente difíciles de omitir sin el código correcto. Botón de cambio de código, botón rojo de cambio de código.
  • Aviso de batería insuficiente: la luz roja está encendida, lo que indica que la batería está demasiado baja y debe reemplazarse. Llave de emergencia, si olvida la contraseña o la batería está descargada, puede usar la llave de emergencia para abrir.
Bestseller No. 2
KKTECT Cajas Fuertes Pequeñas para Casa, Cajas Fuertes Empotrables Convencionales Contraseña Electrónica Digital para Hoteles, Totalmente de Acero, para Montaje en Pared o Suelo (1.0CUB)
  • A prueba de humedad, a prueba de golpes, dos pernos rotos con un grosor de 20 mm para una mayor protección.
  • Cerradura codificada electrónica de alta seguridad con cualquier combinación de 1 a 8 números. Proporciona millones de posibilidades de combinación de números para hacer que los números de bloqueo sean extremadamente difíciles de omitir sin el código correcto. Botón de cambio de código, botón rojo de cambio de código.
  • Aviso de batería insuficiente: la luz indicadora roja está encendida, lo que indica que la batería está demasiado baja y debe reemplazarse. Llave de emergencia, si olvida la contraseña o la batería está muerta, puede usar la llave de emergencia para abrir
Bestseller No. 3
Caja de cigarrillo de paquete completo de caja fuerte, montaje de bolsillo de la ciudad de los edificios de la ciudad para 14 cigarrillos A184
  • 1.Es bueno para 12-14 cigarrillos o 100 cigarrillos de tamaño.
  • 2. Tamaño total: 4 "* 2,3" * 0,8 "(pulgadas) / 10,2 * 5,8 * 1,8 cm;
  • 3. Superficie de color blanco plateado con un patrón personalizado que lo hace más único;
Bestseller No. 4
Caja de cigarrillo de paquete completo de caja fuerte, montaje urbano de los edificios del paisaje urbano para 14 cigarrillos A72
  • 1.Es bueno para 12-14 cigarrillos o 100 cigarrillos de tamaño.
  • 2. Tamaño total: 4 "* 2,3" * 0,8 "(pulgadas) / 10,2 * 5,8 * 1,8 cm;
  • 3. Superficie de color blanco plateado con un patrón personalizado que lo hace más único;

El mejor catálogo de caja fuerte montaje de 2020

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad