Caja fuerte montage

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte montage será el instrumento solicitado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) ante posibles latrocinios, incendios u otros imprevistos.

De igual modo, son un instrumento de seguridad que va a poner usar para poner fuera del alcance de cualquiera las armas que estén en el lugar de vida, además de sus bienes de valor.

Bestseller No. 1
SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, para Oficina, Carpetas Suspendidas, 52 x 39 x 60 cm, Cuerpo del Armario Premontado, Negro OFC60BK
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
Bestseller No. 2
American USA Flag Eagle Montage Pencil Case, Portalápices Cremallera Lona Caja de bolígrafos Bolsa Caja de almacenamiento Bolsa de papelería cosmética para la oficina de la escuela del estudiante
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de cuero PU impermeable, fortalece el resistente a los arañazos y al agua. El cuero de PU suave de alta calidad brinda una sensación cómoda, las fuertes cremalleras resistirán un uso intensivo, puede tener esto durante un largo período.
  • ALMACENAMIENTO GRANDE: 20 x 9 x 4 cm / 7,9 x 3,5 x 1,6 pulgadas, tamaño compacto que cabe fácilmente en casi cualquier bolsa para llevar con usted, puede abrir la cremallera del estuche cuando necesite llevar bolígrafos, después de terminar su trabajo, simplemente Ciérrelo y tírelo en su bolsa de libros o continúe.
  • ALMACENAMIENTO LIMPIO: Caja de lápices con bolsillo de malla incorporado y correa elástica para soporte de bolígrafo que le permite mantener los bolígrafos de forma segura en su lugar y almacenar pequeños accesorios en caso de que no los pueda encontrar, apto para accesorios electrónicos como auriculares, bolígrafos inteligentes, cables de carga , Adaptadores, disco flash USB, etc.
Bestseller No. 3
Racking Solutions - 3 unités de rayonnage / étagères garage Galvanisé, charges lourdes, capacité de charge totale 2625kg (5 niveaux 1800mm H x 900mm L x 400mm P) + Livraison Gratuite
  • Capacidad de carga por estante de 175 kg, con la carga distribuida uniformemente.
  • Fácil de montar, estantes sin pernos que se encajan con un mazo de goma.Se suministra con patas de plástico.
  • 0,8 mm de espesor, acero galvanizado de alta calidad, recubierta de zinc, resistente a la corrosión.
Rebajado 19,41 EURBestseller No. 4
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.

Las mejores caja fuerte montage en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.