Caja fuerte money safe

Mejores ofertas en cajas fuertes

En caso de que no se logre abrir la caja fuerte money safe, la mayor parte cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede recomponer para que sigan funcionando correctamente.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro tipo de refuerzos para hacer todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Mango niquelado atornillado
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Jhua Money Banks Safe Saving Box ATM Bank Cartoon Moneda en Efectivo Contraseña Caja de Dinero electrónica Safe Locks Smart Voice Prompt Money Box para Niños (Negro)
  • 【Más divertido que el banco de cerditos "regular" the-los niños podían establecer su propio código y disfrutar de que "se come" el dinero de papel. Las facturas son atraídas por un sensor, ¡que los niños adoran hacer una y otra vez!
  • 【Sostenga las monedas y el efectivo】: inserta monedas desde la parte superior del banco de dinero e inserta billetes de la boca delantera.
  • 【Banco de estilo de ATM electrónico】: tiene 2 luces. La luz roja indica que ha ingresado el código incorrecto. La luz verde indica que el código es correcto.

Las mejores caja fuerte money safe en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.