Caja fuerte monedero

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte monedero perfecto para tu hogar, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

La apertura de una caja fuerte se puede hacer a través de muy dispares sistemas de cierre.

Bestseller No. 1
HMF 308-02 Caja de caudales, para monedas 20 x 16 x 9 cm, negro
  • caja de caudales para monedas de chapa de acero sin remaches de HMF
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • bandeja de monedas extraíble
Bestseller No. 2
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 9.5 x 6.2 x 2.2 inches; Medidas del área de almacenamiento interior: 9.2x5.7x1.6inches.
  • Cierre de combinación de seguridad actualizado: con diales metálicos de diseño de código actualizado, no tendrás que cambiar tu caja de cerradura cada año.
  • Cierre de combinación seguro: bloqueo de libro de desviación seguro está bloqueado por código de seguridad (cierre de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves.
Bestseller No. 3
ARREGUI Popup C9746 Caja Caudales con Llave y Pulsador de Apertura para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero y bandeja interior | Caja fuerte portatil 30 cm de ancho | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas, llaves y cualquier objeto pequeño de valor. Ideal para hogares, oficinas, comercios, escuelas, eventos en los que haya que guardar dinero, etc.
  • RESISTENTE Y TRANSPORTABLE: fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes. Dispone además de un asa superior, de acero niquelado, para facilitar su transporte.
  • CERRADURA DE LLAVE MÁS PULSADOR: apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Se suministra con un juego de 2 llaves. Cuenta con un pulsador, que al pulsarlo levanta la tapa automáticamente.
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Caja Fuerte portátil para Dinero caudales Billetes y Monedas 249 x 198 x 88 mm
  • Caja fuerte portátil para guardar billetes y monedas. Caja de caudales fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad.
  • Ideal para transportar y proteger el dinero en comercios, oficinas, despachos, etc. También puede ser utilizada como joyero o para guardar pequeños objetos personales de valor.
  • En el exterior dispone de mango niquelado en la parte superior, y de cerradura de seguridad en la parte frontal. Se sumistran dos llaves únicas para cada caja.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte monedero

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun así, también es verdad que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad