Caja fuerte minibank

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte minibank puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún miedo.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser similar al de la caja fuerte de una habitación de hotel pero si va guardar objetos de gran valor tanto económico como sentimental le sugerimos que busque algo de mayor nivel.

Bestseller No. 1
btv Caja Fuerte Minibank Blanca
  • Un producto de calidad, marca BTV
Rebajado 7,26 EURBestseller No. 2
Yale MINISAFE Caja Fuerte Básica, Negro, Mini 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte minibank

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.