Caja fuerte miniatura

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de caja fuerte miniatura para sostener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de guardar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una opción mucho más segura que la de esconderlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Brihard Business Caja Fuerte electrónica - 40x38x38cm Caja Seguridad Digital Pantalla LED y Estante extraíble - Caja Fuerte Seguridad Oficina y hogar
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAÍBLE. Ofrece almacenamiento seguro para sus objetos de valor, esta gran caja de seguridad para documentos cuenta con estante removible y piso alfombrado. Gracias a los detalles internos y los 48L de almacenamiento, puede guardar hasta 6 carpetas A4, cajas de dinero o multimedia.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte para oficina en casa tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 2
HMF 46126-11 Caja fuerte pequeña con cerradura de combinación, caja fuerte para muebles, 23 x 17 x 17 cm, color antracita
  • Práctico: caja fuerte pequeña para almacenar efectivo, objetos de valor y documentos para hoteles, tiendas o hogar
  • Seguro: cerradura electrónica programable individual con código (3-8 dígitos) y cierre de doble perno
  • Robusto – Cuerpo de acero de pared con 2 mm de grosor de puerta y 4 mm con revestimiento de polvo en color antracita
Bestseller No. 3
Bolsa de Archivo ignífugo de 3 Piezas(20 x 14 cm),Material de Fibra de Vidrio de Doble Capa,Bolsa de Almacenamiento de Seguridad ignífuga e Impermeable para Proteger Objetos de Valor, pasaportes
  • Bolsas ignífugas: con dos capas de fibra de vidrio, nuestras carteras refractarias pueden soportar temperaturas de hasta 2060 ° F en ciertos momentos, con cremalleras impermeables y cierres de velcro para una protección adicional.
  • Juego económico: 3 bolsas ignífugas de 20 x 14 cm pueden almacenar mejor tus documentos más comunes, pasaportes, certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, joyas, cartas, fotos, memorias USB y objetos de valor. Con el diseño portátil puedes preparar y proteger todas tus cosas importantes en cualquier momento y lugar.
  • Diseño de reflector nocturno único: con el diseño de reflector nocturno encontrarás tu cartera resistente al fuego incluso por la noche. El tiempo es vivir en llamas, y nuestro objetivo es encontrar rápidamente sus cosas más importantes y salir cuando importa.
Bestseller No. 4
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte miniatura

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad