Caja fuerte mini box

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

A la hora de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte mini box, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás compromiso de adquirir una caja en la que luego no quepan los objetos que deseas proteger.

Los individuos pueden decantarse por la adquisición de los cubículos para almacenar sus recursos más preciados.

Bestseller No. 1
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 2
LUROON Caja Seguridad Llaves Montado En La Pared Almacenamiento Segura De Llave con Cerradura Exterior para El Garaje del Hogar Llaves De La Casa De Repuesto De La Escuela Caja Guarda Llaves
  • 🏠【Alta seguridad Caja Fuerte Llaves】La caja de cerradura está construida con una aleación de aluminio de alto grado y resistente a la corrosión y una aleación de zinc con los más altos estándares de calidad y lo suficientemente resistente como para soportar martillazos, serruchos y palancas. Incluso si se instala al aire libre, puede soportar el viento y el sol, asegurando el uso a largo plazo.
  • 🏠【Tamaño mini y portátil】Dimensión externa de la caja de seguridad para llaves al aire libre : 7,5(L) x 3,5(W) x 9,5(H) cm / 2,95(L) x 1,38(W) x 3,74(H) pulgadas, Dimensiones internas: 7.0(L) x 2.9(W) x 8.3(H) /2.76(L) x 1.14(W) x 3.27(H); la caja de cerradura para llaves montada en la pared es de tamaño mini y diseño compacto, garantiza gran capacidad pero ocupa menos espacio de instalación. Satisfacer mejor sus necesidades personalizadas.
  • 🏠【Fácil de usar】la caja de seguridad para llaves montada en la pared viene con todo el hardware de montaje necesario que consiste en 4 tornillos y 4 tapones de expansión de nylon, así como las instrucciones del usuario. Esta caja de cerradura con llave es una cerradura de combinaciones reajustable con 4 diales y puede ofrecer 10000 combinaciones personalizadas.
Bestseller No. 3
Master Lock P008EML Caja nómada con código electrónico programable
  • Aplicacion: ideal en vacaciones, la oficina, haciendo deporte para custodiar dinero, portafolios, relojes, tarjetas de crédito, documentos de identidad, joyas u otros bienes de tamaño pequeño
  • Seguridad: fabricación en acero; combinación digital con modo retraso tras introducir de forma incorrecta la combinación en varias ocasiones (+ 2 llaves)
  • Fácil de llevar: fácil de transportar con su manija; cable de fijación de acero para sujetar la caja de seguridad a un objeto de posición fija
Bestseller No. 4
Display4top Caja Fuerte electrónica 310x200x200
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 310 * 200 * 200 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte mini box

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.