Caja fuerte metalica

Las caja fuerte metalica que tienen composiciones electrónicas, son de uso más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas con combinación mecánica clásica o sistema dial es necesario conocer la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.193 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 2
Oficina Material Caja Fuerte De Cajón Armarios Empotrados En Casa del Cajón Caja Fuerte Anti-Robo De Reconocimiento De Documentos Pequeña Contraseña De Huellas Digitales
  • 【 Contraseña personal】: para abrir su contraseña electrónica, usted puede rápida y fácilmente programa. Usted puede decidir su propia contraseña segura, y se puede cambiar en cualquier momento. Si olvida la contraseña o la batería está agotada, puede utilizar la llave para abrir con urgencia.
  • 【 Función flexible】: La contraseña independiente ha sido abierto, se utiliza la llave de repuesto, y el cajón-como la decoración es más oculto, cómodo y práctico, y le trae una cómoda vida en el hogar.
  • 【Nuevo sistema eléctrico emergente】: mecanismo de transmisión mecánica trasera, control invisible para asegurar el estricto control del rendimiento anti-palanca de la caja, desbloquear la ventana emergente, y la operación fácil.
Bestseller No. 3
Yale YFM/420/FG2 - Caja Fuerte Gama Ignifuga Mediana, 420 x 352 x 433 mm
  • Cerradura digital de alta seguridad con interfaz táctil con más de mil millones de combinaciones; código de usuario de un solo uso para huéspedes que necesitan utilizar la caja en un tiempo limitado
  • El teclado se ilumina cuando se toca; código de usuario de 3 a 12 dígitos; bloqueo temporal de 3 a 9 minutos si se introduce un código erróneo; el periodo de bloqueo se puede ajustar de 1 a 48 horas
  • Introducción privada de número: un código real seguido de un número aleatorio abre la cerradura; el código se puede introducir sin sonido ni luz
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte metalica

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad