Caja fuerte metalica

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Las caja fuerte metalica que tienen composiciones electrónicas, son de uso más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas con combinación mecánica clásica o sistema dial es necesario conocer la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
CABLEPELADO Caja fuerte metalica portatil caudales - objetos valiosos - billetes - caja monedas - transporte seguro - tamaño grande - color rojo
  • Esta caja fuerte metálica portátil de caudales es ideal para guardar pequeños objetos valiosos como joyería o billetes y monedas, podrás transportar y proteger tus objetos de valor y dinero en cualquier sitio.
  • Diseño tradicional, disponible en varios tamaños y colores, encuentra la que mas se ajuste a tus necesidades, todos los modelos disponen de un asa abatible para facilitar su transporte y poder guardarla fácilmente en armarios o cajones.
  • Dispone de una bandeja extraíble donde depositar tus monedas, pendientes, gemelos o pequeños objetos de valor, al ser extraíble su uso es muy cómodo, ahorraras tiempo en buscar esos pequeños objetos que siempre quedan al fondo, en la parte inferior de la caja de dinero puedes almacenar cheques, recibos, billetes y tickets entre otros.
Bestseller No. 2
Goki - Caja fuerte de metal con combinación (14019)
  • Dimensiones: 13 x 13 x 9,5 cm
  • Peso: 440 g
  • Material: Metal
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte metalica

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en «girar a la izquierda» o bien «girar a la derecha», como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad