Caja fuerte metalica tipo alcancia

Escoge tu caja fuerte metalica tipo alcancia y comienza a estar seguro de una forma sencilla y eficaz.

Disponemos de una gama de Cajas Fuerte para guardar cualquier contenido bajo la más grande seguridad y confianza.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de seguridad Juegos de caja de dinero Caja de almacenamiento portátil, Mesita de noche mejorada de seguridad de acero, Alcancía antirrobo duradera inteligente, 2 tipos de caja fuerte
  • Material: esta caja fuerte está hecha de material totalmente de acero, que es resistente y duradero, resistente a los impactos y no es fácil de deformar.
  • Portátil y aplicable: el cuadro de contraseña es pequeño, liviano y fácil de mover. Se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la empresa, el automóvil, etc. en cualquier lugar.
  • Espacio: las dimensiones exteriores de esta caja fuerte son 43,5 * 33 * 22 cm, 46 * 35 * 23 cm, 48 * 36 * 24 cm, el grosor de la puerta es de 4 mm y el grosor de la caja es de 2 mm. Puede almacenar dinero, joyas , materiales, documentos, etc. Tipo de elementos para proteger su privacidad
Bestseller No. 2
Caja fuerte con candado para niños, mini alcancía para niños, caja fuerte con bandeja para dinero para caja de seguridad, caja fuerte de metal pequeña con candado, para el hogar (rosa)
6 Opiniones
Caja fuerte con candado para niños, mini alcancía para niños, caja fuerte con bandeja para dinero para caja de seguridad, caja fuerte de metal pequeña con candado, para el hogar (rosa)
  • FUERTE Y RESISTENTE: La carcasa exterior de la caja de efectivo está hecha de hierro, que es sólido y duradero, y no se abrirá si se cae. El proceso de pintura es uniformemente brillante, la mano se siente bien y no se oxida fácilmente.
  • DOS MANERAS DE AHORRAR DINERO: La caja fuerte para monedas tiene una caja de almacenamiento de monedas extraíble incorporada, además del diseño de la ranura superior para monedas, que es flexible y gratuito. Dos formas de ahorrar dinero, satisfacer diversas necesidades de almacenamiento, permitirle almacenar artículos de forma ordenada en la caja fuerte y permitir que los niños experimenten la alegría de cada operación con monedas.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: A los niños les resultará divertido ahorrar dinero de bolsillo, ya que pueden comprar juguetes, dulces y regalos. Su hijo descubrirá lo beneficioso que puede ser ahorrar. Esta alcancía también es el regalo perfecto para el cumpleaños de tu hijo o Navidad.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.364 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 4
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Las mejores caja fuerte metalica tipo alcancia en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad