Caja fuerte metalica con cierre automàtico

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Ten en cuenta que en tu caja fuerte metalica con cierre automàtico vas a almacenar pertenencias y objetos de valor, por eso, es fundamental que sea resistente y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Tienen apertura por medio de llave o bien con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Ochenta 2 piezas de cierre automático de puerta automática, sin perforadores, con sensor automático de 800 g, longitud de la cuerda de alambre de 1,2 m, caja de cable antirrobo, color blanco
  • Instalación rápida: instalación sin agujeros, buena firmeza, no daña la pared, fácil instalación, resistencia a altas temperaturas.
  • Acero de alta calidad: la cuerda de alambre de acero de alta calidad ha pasado 50.000 veces de prueba de tracción y prueba de rebote, con una fuerte fuerza de tracción.
  • Tirador de 800 g: adecuado para puertas o puertas con una fuerza de cierre ligeramente más fuerte. Puertas que se abren izquierda y derecha, puertas de madera y metal, puertas residenciales y comerciales, cierres de puertas exteriores/interiores, puertas de incendios.
Rebajado 25,13 EURBestseller No. 2
Casio Reloj de Pulsera AE-1000WD-1AVEF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias, calendario automático
  • Tiene función de hora universal e indicador de hora de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
Bestseller No. 3
Phoenix Technologies - Cajón Portamonedas Eléctrico Automático para Dinero en Efectivo con Cerradura 4 Compartimentos de Billetes y 8 de Monedas
  • ✦ Construcción resistente ✦ El cajón portamonedas automático negro tiene un acabado resistente y compacto de acero inoxidable con varios compartimentos y un tamaño perfecto, 41x42x10cm, para colocarlo en cualquier lugar de tu negocio. Su sistema automático de apertura lo hace aún más cómodo y práctico a la hora de trabajar. Se integra fácilmente con POS e impresoras compatibles a través de su conector RJ-11.
  • ✦ Gran capacidad de efectivo ✦ El cajón portamonedas eléctrico contiene una bandeja extraíble formada por 4 compartimentos para billetes con clip de sujeción de metal y 8 gavetas para guardar monedas. Además, la bandeja con compartimentos para monedas y billetes es extraíble para poder llevarte la caja contigo. Para hacerlo más completo incluye 2 ranuras de separación en su frontal para almacenar recibos/billetes.
  • ✦ Fácil y rápida apertura ✦ Este cajón portamonedas es efectivo, compacto y resistente, se abre automáticamente, por lo que necesita alimentación externa e impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón de monedas y billetes tiene una posición en la que no se puede abrir ni cerrarse si no es con la llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura.
Bestseller No. 4
Qoosea Botones Presión Metalicos 120Set Corchetes Presion Metal Artesanía + 4PCS Herraminetas, Botones Automáticos, 12,5mm para Ropa, Jeans, Bolsos (12.5mm)
  • 【Lo que obtienes】 120 piezas en total. 30 botones de bronce, 30 botones de bronce, 30 botones de plata, 30 botones de oro; 1 x base universal, 1 x punzón hueco, 2 x herramientas de instalación del modelo 633, 1 x caja de almacenamiento transparente.
  • 【Tamaño y color】 Los colores de los botones incluyen bronce, bronce, plata, oro, combinarán con ropa, cuero, jeans de diferentes colores. El diámetro de la tapa del cierre a presión es de 12,5 mm / 0,49 pulgadas.
  • 【Robusto y duradero】 Todos los botones de presión y las herramientas están hechos de cobre resistente de alta calidad, antioxidante, con un tacto perfecto y permanecen como nuevos incluso después de un uso prolongado.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte metalica con cierre automàtico

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.