Caja fuerte metacrilato combinado

La mayor parte de las caja fuerte metacrilato combinado de nuestro catálogo tiene la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En el momento en que una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es demasiado vieja y los mecanismos internos de apertura no funcionan de manera correcta o bien se han deteriorado, por lo que quizá sea el instante idóneo de adquirir una nueva.

Bestseller No. 1
EVEOUT Mujeres Acrílico Moda Transparente Embragues de la Noche Caja Transparente Bolso de la Jalea de la Cruz del Cuerpo del Bolso del Monedero de Las Señoras Regalo
  • ➤[ ESPECIAL PARA PROM Y CEREMONIAS ] - Este atractivo embrague es perfecto para fiestas, bodas, citas nocturnas o salidas nocturnas en la ciudad. Ideal para bodas, fiestas, fiestas, banquetes y cócteles, etc.
  • ➤[ MATERIAL DE ALTO GRADO ] - Hecho de acrílico cristalino sólido con forro de gel, y cierre de giro dorado de aleación de zinc; Todo detalle muestra lujo y nobleza.
  • ➤[ DIMENSIÓN ] - 7 x 4,3 x 1,9 pulgadas (longitud x ancho x grosor), viene con una correa de cuerpo dorada desmontable con 23 pulgadas de caída.
Bestseller No. 2
MaoXinTek Bolso de Hombro Transparente para Mujer, Bolso de Noche, Bolso Cruzado, Bolso de Hombro con Correa de Cadena de Oro Extraíble para Baile Escolar, Fest, Conciertos, Eventos Deportivos
  • Diseño atractivo: el elegante bolso de embrague está hecho de tela duradera de PVC transparente, sensación táctil muy cómoda y la cadena de hombro de oro de alta calidad con cierre superior Kisslock cumple con los requisitos del bolso de seguridad pública.
  • Fácil de llevar: esta bolsa transparente es muy fácil de llevar como bolso, bandolera y bolso de novia para bodas. Y viene con una correa de cadena cruzada dorada desmontable con un tamaño de gota de 24.8 ", combina con la ropa elegante y formal; serás una dama de la moda.
  • Tamaño: Mide aproximadamente 21 x 8 x 18 cm / 8.3 x 3.1 x 7.1 pulgadas para Iphone 7/8 plus, y tiene suficiente espacio para lo básico diario como anteojos, billetera, teléfono inteligente, productos de maquillaje. Este bolso de noche de moda es fácil de limpiar.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 3
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 4
Lockabox One™ | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar
  • LOCKABOX: compacta e higiénica, Lockabox One es la única caja de almacenamiento con cerradura para seguridad y uso cotidiano. El sistema de nuestra caja de almacenamiento con cerradura utiliza un candado de combinación de tres dígitos, lo que le brinda tranquilidad y proporciona seguridad para los artículos del día a día.
  • FÁCIL DE USAR: fiable, fácil de utilizar y de calidad. Lockabox One es una caja de seguridad codificada que tiene un diseño apilable y viene lista para usar. Simple pero duradera, es una versátil caja con cerradura gracias a su diseño patentado y de alta calidad. Si busca una caja con llave para su frigorífico o una caja con llave para sus medicamentos, este es su producto. Esta caja de seguridad es imprescindible para cargar su móvil o tableta de forma segura.
  • HECHA DE POLICARBONATO: materiales de calidad, ligera y fácil de limpiar. Nuestra caja con combinación está hecha de un policarbonato líder en la industria, apto para almacenar alimentos y medicamentos. Con un tamaño ideal para cualquier uso, Lockabox One es la caja con candado perfecta para el frigorífico, tiene una capacidad de 10,5 litros y un tamaño de 31 x 21 x 17cm, casi como una caja de zapatos grande.

Las mejores caja fuerte metacrilato combinado en oferta

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad