Caja fuerte mesita

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte mesita hay que plantarse de qué deseamos protegernos. Para ello hay distintos niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

En la mayoría de los casos son fabricadas en un metal increíblemente fuerte; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que unicamente se puede abrir por medio de claves segregas, y estas claves pueden cambiarse para preservar más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 9.5 x 6.2 x 2.2 inches; Medidas del área de almacenamiento interior: 9.2x5.7x1.6inches.
  • Cierre de combinación de seguridad actualizado: con diales metálicos de diseño de código actualizado, no tendrás que cambiar tu caja de cerradura cada año.
  • Cierre de combinación seguro: bloqueo de libro de desviación seguro está bloqueado por código de seguridad (cierre de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves.
Bestseller No. 2
Oficina En Casa Pequeña 60 CM De Alta Seguridad Caja Fuerte Inteligente Antirrobo Invisible De Acero Con Contraseña Mini Caja Fuerte Empotrada En El Armario Mesita De Noche Del Dormitorio De La Caja D
  • ● 【Sistema de alarma inteligente】 Cuando la caja fuerte vibra fuertemente o la contraseña / huella digital es continuamente incorrecta, la caja fuerte sonará una alarma de silbato de 100DB para recordárselo a usted ya su familia.
  • ● 【Garantía de factor de seguridad】 Se utilizan estructuras de acero al carbono de alta resistencia, pernos de válvulas y bisagras ocultas a prueba de manipulaciones. Moldeado de una pieza, anti-palanca, anti-rotura, anti-perforación, que proporciona una excelente seguridad, para que pueda estar seguro de disfrutar de su tiempo libre.
  • ● 【Modo de emergencia】 El teclado electrónico inteligente garantiza un funcionamiento y desbloqueo sencillos y seguros. En casos especiales, utilice llaves de emergencia para garantizar la seguridad. Equipado con una caja de batería de emergencia para evitar energía insuficiente, y se puede alimentar externamente.
Bestseller No. 3
Cajas Fuertes Cajas Fuertes electrónicas de Acero, gabinete de Seguridad Grande ignífugo y antitaladro, Caja de Almacenamiento para Archivos de Efectivo en la Oficina antirrobo para el hogar, mesita
  • Caja fuerte de acero: la caja fuerte adopta paneles de puerta sólidos de acero de 10 mm engrosados ​​de alta densidad, tiene un coeficiente de prevención de daños más alto, corta con láser toda la puerta sin puntos de palanca, anti-palanca y anti-perforación, seguro y confiable. Características: ignífugo, antirrobo, anti-perforación, función anti-palanca, tiempo ignífugo hasta 2 horas, alta seguridad.
  • Alto factor de seguridad: sistema de alarma dual, cuando el gabinete está sujeto a vibración externa, o la huella dactilar de la contraseña se ingresa incorrectamente muchas veces, el sistema de alarma de zumbador se activará. Solo ingrese la contraseña correcta para liberar el estado de alarma.
  • Seguridad y seguridad y fácil de operar: Caja de seguridad: equipada con una cerradura electrónica, fácil de operar. Además de la cerradura electrónica, la caja fuerte de seguridad cuenta con 9 pernos de bloqueo sólidos de 32 mm de grosor, una puerta de acero resistente a las palancas y bisagras ocultas resistentes a las palancas. Después de instalar las baterías, reprograme la caja fuerte con su propio código de acceso único.
Bestseller No. 4
DAPAO Caja de Seguridad Electrónica, Caja Fuerte Electrónica, Caja Fuerte, Caja Fuerte Digital para el Hogar, Cajas Fuertes Pequeñas para el Hogar, Cajas Fuertes para Mesitas de Noche
  • ★ Panel inclinado: El panel del gabinete de la caja fuerte adopta un diseño inclinado humanizado, que mejora la conveniencia y comodidad de operación y mejora la experiencia de apertura de la puerta al ingresar huellas dactilares o ingresar contraseñas al abrir la caja.
  • ★ Contraseña virtual: la caja fuerte tiene un diseño de contraseña virtual. Siempre que la contraseña de 30 dígitos contenga contraseñas correctas consecutivas, la puerta se puede abrir. Desbloquear el candado evitará que otros puedan distinguir la contraseña correcta, que es más segura.
  • ★ Interior exquisito: hay una partición desmontable dentro de la caja fuerte, que puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. La exquisita tecnología de empaque suave puede prevenir la humedad y los golpes, y proteger mejor los objetos de valor. La función de revestimiento de fibra de carbono está equipada con un gancho para llaves en el compartimento trasero para aumentar el espacio. Tasa de utilización, almacenamiento conveniente.

Las caja fuerte mesita al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.