Caja fuerte mejor

Una caja fuerte mejor es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Una caja fuerte de seguridad baja o media cuesta aproximadamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
Plyisty Caja Fuerte Oculta de Pared, Caja Fuerte de Reloj, ABS para Tarjetas de crédito Cajas Fuertes para el hogar Mejoras para el hogar para joyería
  • El reloj con pilas se monta fácilmente en cualquier pared
  • El diseño moderno complementa la decoración de cualquier hogar u oficina
  • 3 estantes con joyas, dinero, monedas, tarjetas de crédito, llaves y más
Bestseller No. 2
Arregui 20000-S7 - Caja fuerte motorizada para su instalación oculta en zócalos de armario, 10L, 310x110x 380mm, Negro
  • Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
  • Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
  • Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
Bestseller No. 3
Yale Y-LTS0000 - Caja fuerte digital para ordenador portátil (acero, tornillos de bloqueo de acero, pantalla LCD, ideal para almacenamiento de medios y paredes, capacidad 24 litros, 20 x 43 x 35 cm)
  • Caja fuerte digital: Yale Y-LTS0000 caja fuerte digital para portátil es fácil de operar con un teclado digital programable con pantalla LCD
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Acceso de emergencia: en caso de bloqueo, se suministran 2 llaves de anulación manuales
Bestseller No. 4
Brihard Business caja fuerte electrónica - 40x38x38cm Caja seguridad digital pantalla LED y estante extraíble - Caja fuerte seguridad oficina y hogar
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAÍBLE. Ofrece almacenamiento seguro para sus objetos de valor, esta gran caja de seguridad para documentos cuenta con estante removible y piso alfombrado. Gracias a los detalles internos y los 48L de almacenamiento, puede guardar hasta 6 carpetas A4, cajas de dinero o multimedia.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte para oficina en casa tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte mejor

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad