Caja fuerte medidas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte medidas que tienen combinaciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si tienes ahora en tu casa un sistema de seguridad adelantado, y quieres almacenar objetos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja logre ser menor.

Bestseller No. 1
Relaxdays 10010086 Mini Caja Fuerte Hecho de Acero Cromado con Medidas 23 x 17 x 17 cm cerrojos Seguridad Incluye Dos Llaves para Guardar Objetos de Valor, Color Gris, 17 x 23 x 17 cm
  • Lugar seguro para los pequeños objetos de valor
  • Material: acero solido, pintado de color gris/ peso: 3.8 kg aproximativo
  • Sistema de cierre seguro por cierre de doble tornillo con 2 llaves
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Casulo Caja Fuerte 16L Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad de Acero Caja Fuerte Digital con llave y Teclado, 35 x 25 x 25 cm, Negro
  • Caja fuerte electrónica para casa de 16 litros para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, fotografías y otros objetos de valor.
  • Los 2 pernos de acero (doble cierre) de la caja fuerte se encargan aseguran el seguro cierre de la puerta de acero. Un acabado exterior negro conjuntará con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Código de seguridad a elegir (entre 3 y 8 dígitos). Incluye llave de repuesto para emergencias.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte medidas

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.