Caja fuerte mediana

Una caja fuerte mediana es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Aunque la seguridad final se apoya en la seguridad física, las cajas de seguridad de numerosos escenarios ofrecen una resistencia razonable contra el robo.

REBAJADO 48,58 EURBestseller No. 1
Yale YSV/250/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Mediana (Domestico), 250 x 350 x 250 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
XiYou Caja Fuerte de Seguridad, hogar con contraseña de Huella Digital autorizada remota pequeña para el hogar Mediano Depósito de Oficina de 60 cm (Negro, 40 * 34 * 60 cm)
  • Está hecho de acero grueso, resistente y duradero, anticaídas e ignífugo, y ha sido sometido a múltiples pruebas rigurosas.
  • Aplicable a una variedad de lugares, incluidos, entre otros, hogares, empresas.
  • Proteja con cuidado sus objetos preciados, con apertura con contraseña, apertura con llave, apertura con huella dactilar y otros métodos. Bienvenido a elegir el estilo que más te guste.
Bestseller No. 3
ZAQI Caja Fuerte Empotrable 25 30 35 Caja Fuerte de 45 cm de Alto, pequeña, Mediana, Grande, Caja de Seguridad, Libro de Documentos de Dinero Oculto, con Teclado, Llave, Negro (Size : 42×32×35cm)
  • 【Construcción de acero】: La caja fuerte digital de alta seguridad está hecha de un material de acero grueso altamente duradero para una protección duradera y confiable.
  • 【Interior】: El gran espacio interior de la cena le permite cargar casi todos sus objetos de valor, incluyendo pistola, joyas, documentos (tamaño A4), efectivo, computadora portátil y más.
  • 【Bloqueo digital】: Con su propia combinación digital, puede acceder a sus objetos de valor muy rápido. La clave de emergencia es en caso de que olvide su código personal.
Bestseller No. 4
Caja de Seguridad, Caja Fuerte ignífuga a Prueba de Agua, Caja Fuerte electrónica Digital para el hogar, Cerradura de Llave de Seguridad Doble y contraseña, Caja de Seguridad Mediana con Teclado para
  • [Sistema de alarma de advertencia] El sistema de alarma del gabinete se activará después de que la caja fuerte haya fallado tres intentos de contraseña o vibre severamente. Las cajas fuertes del gabinete pueden detener la alarma ingresando la contra
  • [Instalación e interior] Las cajas fuertes de gabinete tienen orificios pretaladrados para la instalación. Utilice los pernos de anclaje proporcionados para bloquear de forma segura la caja fuerte en la posición que desee. El acolchado de espuma den
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Estamos comprometidos con la garantía posventa de gestión de integridad y calidad. Tenga la seguridad de comprar una caja fuerte de gabinete. Si tiene alguna pregunta sobre th

La mayor variedad de caja fuerte mediana

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad