Caja fuerte media mediamarkt

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte media mediamarkt de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Si posees ya en tu casa un sistema de seguridad avanzado, y quieres almacenar objetos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja logre ser menor.

Rebajado 1,80 EURBestseller No. 1
HP OMEN 100 - Alfombrilla para ratón (Negra, 360 mm x 300 mm x 4 mm)
  • Características especiales: La parte inferior de goma es antideslizante, fija los sensores ópticos de ratones de gaming, tiene más de 250 km de movimientos de ratón, extremadamente robusto con un espesor de 4 mm.
  • Tamaño: 360 x 300 x 4 a mm. Peso: 0,22 kg.
  • - -

La mayor variedad de caja fuerte media mediamarkt

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.