Caja fuerte mecanica

Las caja fuerte mecanica de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Una caja de seguridad, además conocida como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, normalmente guardado en una caja fuerte más grande o una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
Caja fuerte, ignífuga, resistente al agua, caja fuerte, caja fuerte, caja fuerte grande, contraseña mecánica, hogar, negocios, oficina, 60/70/80 cm, alta caja fuerte, mesita de noche, gabinetes de ace
  • El cuerpo construido en acero, los pernos de bloqueo de acero sólido y las bisagras internas brindan seguridad adicional.
  • La base interior está forrada con un material suave para evitar daños al contenido.
  • Después de la venta: nuestros productos han pasado una estricta inspección de calidad, puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio de calidad.
Bestseller No. 2
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes ignífugas para el hogar, Cerradura mecánica + Llave de Acero de Seguridad, gabinetes de Seguridad Grandes de 25 cm, 30 cm, 45 cm Altos, adecuados para Hotel,
  • 1. Seguro y resistente : la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de puerta de aleación de 5 mm engrosado y con pernos de bloqueo sólidos de 3/4, anti-perforación, anti-palanca, ignífugo, impermeable; La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • 3. Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
  • 2. Bloqueo de código mecánico totalmente metálico: revestimiento de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
Bestseller No. 3
FAC 102-MS - Caja fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos
Bestseller No. 4
Caja fuerte a prueba de taladros, caja fuerte para el hogar, caja de almacenamiento con cerradura de combinación mecánica pequeña, perno de bloqueo de acero antitaladro Caja de seguridad sin necesidad
  • [Panel mecánico totalmente de acero]: la hoja de bloqueo de contraseña interna está hecha de acero, y la superficie tiene un revestimiento antioxidante, volante de aleación de fundición a presión, duradero.
  • [Mejor protección]: perno de bloqueo de acero resistente al fuego, resistente al agua, anti-perforación, anti-palanca, panel de puerta engrosado de aleación, protege la caja de la fuerza externa
  • [Contraseña mecánica más segura]: 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, millones de combinaciones aleatorias de números, no requiere batería, bloqueo y llave mecánicos puros con contraseña, lo que reduce la posibilidad de descifrar y la tasa de fallas, más seguro.

Las caja fuerte mecanica al mejor precio

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, también es cierto que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad