Caja fuerte mecanica abrir

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte mecanica abrir en tu lugar de vida o negocio para proteger todos tus elementos de valor.

Disponemos de una gama de Cajas Fuerte para almacenar cualquier contenido bajo la mayor seguridad y seguridad.

Bestseller No. 1
geneic Teclados mecánicos Teclados Interruptor Abrir Instantáneamente Para Cherry Mx Y Gateron MX Kailh Interruptores de Caja
  • Producto de alta calidad.
  • Debido a efectos de iluminación y brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., el tono del color de la foto de la página web y el artículo real pueden ser ligeramente diferentes. Interruptor abierto.
  • Pulido no profesional, por lo que puede haber pequeños defectos, pero no afecta al uso normal de la herramienta.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte A Tiempo
  • La caja de seguridad a tiempo es la mejor manera de controlar su hábito o adicción. Tambien, se puede utilizar para restringir la apertura en horas prohibida a alguien. Sólo tienes que decidir, antes de cerrar la caja fuerte, cuando se quiere se puede volver a abrirlo. Una vez cerrada no será capaz de volver a abrirla hasta que llegará en el plazo fijado en el temporizador.
  • Se puede utilizar para el alcohol, cigarrillos, medicamentos, alimentos, dinero, llaves, piezas necesarias para el uso de juegos de video, etc. El mecanismo de abertura de la caja fuerte es controlado por un temporizador digital interno, lo que permite al usuario ajustar los intervalos de tiempo que controlan cuándo se abre la caja fuerte.
  • El temporizador tiene 8 eventos programables de encendido/apagado por día, y 15 combinaciones de programas diarios, que permiten elegir cuando termine puede abrir la caja fuerte. Por ejemplo: sólo de viernes tarde a domingo por la noche, todos los días después 20:00, antes de 19:00, o también de 16 a 18 horas, etc. El temporizador se puede ajustar desde de 1 minuto hasta 1 semana.
REBAJADO 9,03 EURBestseller No. 3
UGEARS Cofre del Tesoro con Llave - Caja Joyero Kit Modelo mecánico Puzzle de Madera 3D Rompecabezas
  • Número de la Ingeniería: 354
  • Modellgröße: 14 X 14 X 9CM
  • M: Aprox. 3-4 Horas
Bestseller No. 4
NEWSUMIT - Caja Fuerte Electronica con Llaves para Hogar, Oficina - Empotrable en Pared o Suelo (23x17x17cm). (Negro)
  • ✅ Fuerte y seguro: La caja fuerte está hecha de acero sólido reforzado. Pernos de bloqueo de puerta de acero de doble seguridad y acabado de recubrimiento de polvo resistente a la corrosión y manchas mantiene la caja fuerte segura.
  • ✅ Fácil de usar: La caja fuerte proporciona un fácil acceso a sus objetos de valor con la función de sobrescritura mecánica. Incluye dos llaves para acceso manual.
  • ✅ Fácil de instalar: La caja de Fuerte para el hogar u oficina tiene agujeros pretaladrados para montaje en pared o suelo. Incluye tornillos de montaje y cuatro pilas AA para controlar el panel digital que funciona con pilas.

Las mejores caja fuerte mecanica abrir en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad