Caja fuerte maxima seguridad de banko

A la hora de hacer la adquisición de tu caja fuerte maxima seguridad de banko, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás compromiso de comprar una caja donde después no quepan los elementos que deseas resguardar.

En las cajas fuertes modernas se usan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (por lo general numérica, aunque hay algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o algún método biométrico.

REBAJADO 6,51 EURBestseller No. 1
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
Bestseller No. 2
Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm
  • Material: fibra de vidrio ignífuga, de peso ligero, compacta, plegable, puede resistir altas temperaturas de 540 ℃ aproximadamente.
  • Tamaño:27 x 37,5 cm. Puede contener documentos de tamaño legal.
  • Adopta la tecnología especial de impresión por prensado, no te dará la sensación áspera de la fibra de vidrio.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente

La mayor variedad de caja fuerte maxima seguridad de banko

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad