Caja fuerte mas estrecha para zocalos

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte mas estrecha para zocalos de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Si precisas asegurar constantemente algunos objetos o bien documentos, es mejor elegir una caja fuerte de cierre automático, que te deje programar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
Mini Canal Portacables de 2 Metros de D-Line | Cubierta de Cable Autoadhesiva Decorativa | Popular Solución de Gestión de Cables | 30 mm (Anch.) x 15 mm (Alt.) – 2 Piezas de 1 Metro – Blanco
  • Solución patentada para la gestión de cables; oculta de forma discreta cables con hasta 12 mm de diámetro; también hay disponibilidad de perfiles de canales porta cables de tamaño maxi grande (50 x 25 mm) y maxi+ (60 x 30 mm) para volúmenes de cables más grandes
  • Solución sujetacables de color blanco, ideal para ocultar cables por encima de los zócalos; el tamaño de perfil de 30 mm (ancho) x 15 mm (altura) da la sensación de ser la parte superior con una apariencia natural
  • El canal para cables de D-Line se suministra con una tapa articulada, proporcionando flexibilidad para añadir o eliminar cables en el futuro; esto hace que los canales porta cables de D-Line sean muy populares para ocultar cables procedentes de televisiones montadas en la pared
Bestseller No. 2
U-horizon 12 Piezas Clips de Cable Duraderos, Organizador de Cable, Sistema de Gestión de Cable, con Autoadhesivo Fuerte para TV PC Laptop Cargador o Ratón Hogar Oficina, Negro
  • GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN: Los clips de cable pueden mantener su escritorio limpio y organizado, asegúrese de que sus cables estén en la posición que desee y de fácil acceso para cuando los necesite.
  • DURADERO Y LARGA DURACIÓN: Gracias a la fuerte almohadilla adhesiva acrílica, el organizador de cables se puede sostener más duradero que adhesivo 3 m o adhesivo de espuma.
  • SIN DAÑOS: es muy fácil de quitar y sin dañar el escritorio, sin dejar residuos, una gran solución limpia.
Bestseller No. 3
Clips para cables Organizador de administración de cables, ganchos adhesivos, soporte de cable para cables de alimentación y cables accesorios de carga, cable de mouse, PC, oficina y hogar (7)
  • Material: Hecho de silicona de alta calidad y cinta de doble cara sin costuras 3M, promueve la buena elasticidad y la resistencia al aplastamiento, protege los cables de manera eficiente. El respaldo autoadhesivo fácil de usar le permite pelar y adherirse a la superficie deseada según sea necesario. El adhesivo fuerte no se desprenderá.
  • Escenas que se utilizarán: estos soportes de cable pueden funcionar para una computadora / cables de TV, cables de alimentación, cables USB, cables de carga, cables de mouse, cargadores de teléfonos celulares, cables para auriculares y más que se pueden usar en el escritorio, la pared y en su automóvil .
  • Función de almacenamiento: múltiples cables de datos se enredan y retuercen en su escritorio, es difícil para usted ordenar e identificar con precisión cuál está conectado a qué dispositivo; Los clips del sujetador del cable resolverán su problema y se asegurarán de que sus cables estén organizados y sean de fácil acceso cuando los necesite. De esta manera, puede mantenerlos organizados y le ahorra el máximo de espacio.
Bestseller No. 4
S&R Cinceles albañil - Juego de 3 Cinceles de Albañil 16 x 170 mm, 12 x 150 mm, 10 x 140 mm de cromo vanadio
  • Juego de 3 cinceles de albañil profesionales
  • Cinceles de albanil en acer forjado e temprado HRC 52-58 de lata calidad
  • Cinceles de 16 x 170 mm, 12 x 150 mm, 10 x 140 mm

Las caja fuerte mas estrecha para zocalos al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.